ÚLTIMA HORA

octubre 01, 2010

Cover & Tracklist/Zion & Lennox-Los Verdaderos [2010]

Tracklist
1. Yo Soy Tu DJ
2. La Lluvia
3. Momentos
4. Como Curar?
5. Arriesgando Mi Inocencia
6. La Cita (ft. Jowell & Randy)
7. Detective De Amor
8. Perdido Por El Mundo ft. (Daddy Yankee)
9. Si Fuera Por Mi
10. Mi Desvelo
11. Hoy Lo Siento (ft. Tony Dize)
12. Ella Me Conviene
13. Soltera (ft. J Balvin & Alberto Stylee)
14. De Una Vez
15. Love You Now
16. Amor Genuino
 Este Disco Sale el 2 de Noviembre
Compralo en AMAZON.com

5 comentarios :

  1. uff otro junte entre dy y los verdaderos

    ResponderBorrar
  2. el cover es el mejor que he visto de zion y lennox, para mi cover del ano!!!!

    ResponderBorrar
  3. sale el 2 de noviembre, esta disco esta super completo ya con el hit de COMO CURAR en la calle Raphy tiene la formula

    ResponderBorrar
  4. 18 canciones esta super bueno es raro que hagan tantas canciones y con eso featurings con de la geezy DY J Balvin Tony diza & los mas sueltos, claro que lo compro

    ResponderBorrar

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes