La canción está destinada a llegar a las primeras posiciones de las listas radiales, asimismo dándole nueva vida al tema original el cual permaneció por un total de 16 semanas en el Top 20 de las carteleras Tropical y Rhythm de Billboard. Además, el video musical del tema original ha recibido más de 7 millones de visitas en VEVO, algo que probablemente superara el video “Besas Tan Bien RMX” tras su grabación en la hermosa isla de República Dominicana próximamente. “Besas Tan Bien RMX” demostrará una vez más por qué Farruko es el líder de la nueva generación de música urbana.
En los últimos meses Farruko ha conquistado importantes escenarios tales como Madison Square Garden, Staples Center y el festival Chim Pum Callao en Perú, donde compartió escenario con icono musical, Marc Anthony.
Además, recientemente fue anunciado como el nuevo portavoz de los productos de cabello; Xtreme. El artista, nominado al Latin GRAMMY 2012, fue escogido como la nueva imagen por ser uno de los más queridos de la nueva generación, y por su constante evolución en el género Urbano.
Music video by Farruko performing Voy A 100. El Imperio Nazza
El pasado fin de semana en Puerto Rico, Farruko se presentó en el San Juan Beauty Show durante el cual compartió con fanáticos, se tomó fotos, y firmo afiches y CD’s obsequiados por Xtreme. En adición, presentó tres temas musicales ante un mar de estudiantes de escuelas de belleza alrededor de Puerto Rico y asistentes en general del evento.
Su más reciente álbum titulado “Imperio Nazza – Farruko Edition” está disponible para descarga en todas las tiendas digitales tales como iTunes y Amazon.
Publicar un comentario