ÚLTIMA HORA

noviembre 15, 2013

Exitoso concierto de Wisin & Yandel en Monterrey

Wisin & Yandel concierto Arena Monterrey 2013 Realeza Urbana Magazine
Imagen: Luis Carmona / PuertoRicoUnder
Nota original por: El Porvenir / Gerardo Duarte
Monterrey, N.L.- Se trata del dúo puertorriqueño Wisin & Yandel, quien en su última presentación en México, como parte de su tour ‘Los Líderes’, que marca su despedida de los escenarios tras 15 años de estar juntos para emprender camino como solistas, no sólo dejaron claro que su flow lidera las listas de popularidad sino también al público regiomontano.

Más de 10 mil 500 personas (cifra oficial) se dieron cita en la Arena Monterrey para sentir el reggaeton del conocido como dúo de la historia, así como también para desatar sus almas con su música.

Luego de esperar casi una hora por la llegada de Wisin & Yandel, los también extraterrestres de la música urbana arribaron al escenario, a las 21:40 horas, para llevar a los regiomontanos a su mundo y hacerlos vibrar con su ritmo.

Mírala bien’ fue el primer corte que se dejó escuchar en el recinto, el cual, sin duda, desató la locura de los asistentes y vaya de que forma.

Sin tregua alguna, el dúo dotó con una buena dosis de flow al público con los temas como ‘Pam pam’, ‘Rakata’, ‘Pegao’ y ‘Follow the leader’, en el cual se hicieron acompañar de Jennifer López con una proyección en la pantalla central que formó parte de su escenografía.

Pese a que apenas habían comenzado, los asistentes no dudaron en mostrar la adrenalina, pues con los clásicos pasos de baile de la música urbana, como también el rápido unísono en el recinto lo dejaron claro.

Para Wisin & Yandel, lo anterior los hizo sentirse como en casa, y por ello se tomaron ciertas libertades, como recibir regalos de sus seguidoras y dejar en claro quién estaba en casa.

“Me siento como en casa, quiero darles las gracias a cada uno de ustedes por apoyar a los líderes por tantos años.

¿Ustedes saben quién está aquí?”
dijeron, previo a la llegada de cortes como ‘Noche de sexo’, Mayor que yo’ y ‘Noche de entierro’.
Wisin concierto Arena Monterrey 2013 Realeza Urbana Magazine
Imagen: Luis Carmona / PuertoRicoUnder.com

Acto seguido, ‘Sexy movimiento’ apareció en el repertorio del dúo, provocando la euforia y el unísono de los asistentes, para con ello brindar la primera sorpresa de la noche.

Solo en el escenario, ahora como una leyenda viviente, Yandel dio voz a ‘Tu olor’ para, de manera casi inmediata, invitar al boricua General Gadiel e interpretar ‘Sexo pasión’,’Plakito’ y ‘La pared’.

No obstante no fue la única sorpresa, pues el flow de Wisin también se dejó sentir de manera individual con el energético ‘¡Qué viva la vida!.

De nuevo juntos, el dúo les confesó a sus seguidoras ‘Estoy enamorado’, como también les dijo ‘Te siento’ e ‘Hipnotizame’, con las cuales el recinto se volvió loco.

Casi en la recta final de su espectáculo, en el cual se hicieron acompañar de varios músicos y seis bailarinas, el dúo provocó a las asistentes con ‘Te deseo’, para que al concluir solicitaran más y así ocurrió.

Hablé de ti’, primer sencillo promocional de Yandel como solista se dejó sonar en el recinto, para acto seguido dar pie a ‘Permítame’.

Algo me gusta de ti’ marcó el final de la noche de flow de los boricuas, de una manera especial, en una fiesta, pues la energía en los bailes, los gritos y aplausos por el dúo, del parte del público, se dejaron sentir hasta las 23:40 cuando dijeron hasta siempre del escenario.

Cabe señalar que al terminar los asistentes solicitaron más temas como ‘Abusadora’ ‘No me digas que no’, entre otros, pero el deseo no fue cumplido, pero eso no impidió que Los Líderes, con el repertorio que presentaron, dejaron claro porque ostentan ese nombre en la música urbana.

fuente: ElPorvenir.mx

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes