ÚLTIMA HORA

octubre 29, 2013

Ya disponible el nuevo video de Yandel “Hasta Abajo”

Ya disponible el nuevo video de Yandel “Hasta Abajo”
Ya la fanaticada de Yandel puede disfrutar del nuevo video musical del tema “Hasta Abajo” a través de la página del artista http://www.youtube.com/YandelVEVO.

 “El video ilustra perfectamente el calor, la energía y la pasión de la canción; es sexy, atrevido y precioso al mismo tiempo. Además, yo me divertí muchísimo al filmarlo y creo que se nota en el resultado final”, expresó Yandel.

El sensual y enérgico video fue filmado en el desierto del sur de California, con Carlos Pérez de Elastic People como su director. Pérez y Elastic People también estuvieron a cargo de dirigir el video de “Hablé de Ti”, canción que alcanzó la posición #1 de la radio hispana de EEUU y Puerto Rico al llegar a la cima del listado “Latin Airplay” de Billboard.

Hablé De Ti” y “Hasta Abajo” forman parte del nuevo álbum de Yandel, titulado “De Líder a Leyenda”, una de las producciones discográficas más esperadas que promete traer un sonido incomparable e innovador a la industria de la música latina.

“Es fresco, electrónico, urbano y bailable”, – ha comentado el artista-, quien también escribió y co-produjo la mayoría de sus canciones. Yandel lanzará “De Líder a Leyenda” el 5 de noviembre. El álbum ya está disponible en una pre-venta especial de iTunes.




Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre Yandel estará realizando una extensa gira de promoción por cada uno de los países de América Latina mientras combina su tiempo como “Coach”de La Voz México, programa que ha roto todos los récords de audiencia durante esta temporada.

Yandel lleva más de 14 años de carrera exitosa, ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en concierto en las sedes más importantes del mundo. Lanzó su primer álbum en solitario “Quién Contra Mi” en el 2003 y ahora se prepara para lanzar su segunda producción discográfica “De Líder a Leyenda”.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes