ÚLTIMA HORA

septiembre 27, 2013

Wisín le pone ritmo a la vida con su nuevo sencillo 'Que Viva la Vida'

Wisin Viva Vida iTunes 2013
Ahora que Wisín está haciendo lo suyo por su cuenta, el sobreviviente acaba de lanzar el primer sencillo oficial de su próximo álbum 'El Regreso del Sobreviviente'. Al igual que su compañero Yandel, Juan Luis Morera acaba de comenzar la promoción oficial de su nuevo material, con esta nueva canción refrescante titulada 'Que Viva la Vida' producido por monstruos música urbana, Luny Tunes.

'Que Viva la Vida' es una mezcla de música tropical con letras urbanas , algo que facilmente podria ser del gusto de muchos fanáticos. La canción comenzará a rotar en todas las estaciones de radio relacionadas con la música urbana latina de todo el país a partir del 23 de septiembre.

“Que viva la vida tiene la energía que tenemos los latinos. Es una fiesta latina. El público se va a sorprender porque escucharán a Wisin como nunca lo han escuchado. En el dúo, tenía a Yandel cantando y haciendo las armonías, ahora ese peso cae sobre mí”, indicó en una entrevista a un medio boricua.

Aunque en un principio el tema 'Adrenalina' junto con Ricky Martin y Jennifer López sonaba como carta de presentación del álbum, el vocalista optó por irrumpir en el mercado sin acompañantes.

El video musical de 'Que Viva la Vida' fue grabado hace unos días en la ciudad de Los Angeles, y fue dirigido por Jessy Terrero, quien es conocido por dirigir los videos más representativos de Wisin & Yandel como dúo.


UnoDosTres presents: Wisín 'Que Viva la Vida' Sneak Peak

'El Regreso del Sobreviviente' es la obra que Wisín siempre quiso realizar, un proyecto cuya influencia va para largo, e incluye colaboraciones súper-estelares con Pitbull, Chris Brown, Ricky Martin, Jennifer López, Franco De Vita, Zion y Gocho. El disco podría ser lanzado en algún momento este año y está confirmado por Wisin y su grupo manejo que la pieza discográfica será distribuida bajo Sony Music US Latin.

La canción también está disponible en las principales tiendas digitales de música iTunes, haz clic aquí para comprar: Wisín 'Que Viva la Vida - Single'

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes