ÚLTIMA HORA

enero 30, 2013

Wisin & Yandel se encuentran trabajando en "Hydrosonics", "Mas Flow 3" y ¿Los Vaqueros: 3?

Realeza Urbana Magazine
Imagen: Realeza Urbana Magazine/ Wisin & Yandel trabajan ¿Los Vaqueros: 3?
(Actualización #1 (Enero 31, 2013): Ya no más "Hydrosonics" ahora será "Wisin & Yandel y Hyde presentan: "Los Vaqueros 3: El Ejército")

Si es cierto Wisin & Yandel todavía van fuerte con su último sencillo "Algo Me Gusta De Ti" con Chris Brown y T-Pain, y es que el dúo ya está trabajando en su próximo proyecto que por ahora está titulado "Los Vaqueros".

Yandel fue entrevistado por Telefe y, la mitad del dúo mencionó que "los líderes" ya se encontraban trabajando en la tercera entrega de la saga de álbumes conocidos como "Los Vaqueros".

Todavía no está claro si el nombre del álbum va a ser "Los Vaqueros: 3" / "Los Vaqueros: III" , pero es poco probable, ya que Wisin & Yandel tienden a cambiar un poco el nombre de su álbumes a algo más significativo y atractivo así como sucedio con "Líderes".

Yandel también mencionó que tienen una nueva canción llamada "Adrenalina", que cuenta con la colaboración de las grandes estrellas Ricky Martin y Jennifer López.

Realeza Urbana Magazine

Todavía se desconoce si la pista formará parte de lo que por ahora llamaremos "Los Vaqueros 3", pero es seguro que la canción se lanzará en las próximas semanas. También se rumora en blogs relacionados con la música urbana que el disco también contará con un tema llamado "Me Dijeron" y que contará con la compañia del veterano Tego Calderón. Aún no esta confirmado por ninguno de los artistas si este dueto existe, pero no sería demasiado loco ya que el "Abayarde" también apareció en la segunda edición de "Los Vaqueros" conocido como "El Regreso".

Realeza Urbana Magazine
Yandel en "Amor Real"
Wisin & Yandel también pasaron parte del año pasado trabajando en un nuevo álbum titulado "Hydrosonics", que es organizado por el productor musical Hyde "El Verdadero Quimico". El dúo tomó gran interés en el proyecto, y decidieron formar parte de los dos primeros sencillos del álbum titulados "Amor Real" y "Te Deseo".

El dúo también estará fromando parte del álbum tan esperado "Don Omar presents: Mas Flow 3", que es la cuarta edición de la saga "Mas Flow" y que esta vez como lo dice el  nombre será dirgido por Don Omar.

Yandel confirmando "Los Vaqueros: 3" :


El dúo se presentará el próximo 24 de febrero, después de tres años en el Luna Park en la Argentina.

Como pueden notar el dúo tendrá un agotador año 2013, lo cual es bueno para los fanáticos del "dúo de la história" , permanesca atento a Realeza Urbana Magazine, que como siempre te mantendremos informado y actualizado acerca de estos nuevos proyectos.

Artículo original por: Edel Muñoz | www.realezaurbanamagazine.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes