ÚLTIMA HORA

diciembre 19, 2012

Don Omar llega al #1 en la revista Billboard como lo mejor de la música latina en el 2012

Ocupando una extensa columna en la web oficial de la revista, El Rey Don Omar se podía observar desde lejos que se quedó con la primera posición que lo reconoce como “Lo mejor de la música latina en el 2012”, según indica la revista en esta nueva edición especial. Es uno de los tantos éxitos de Don Omar tras poseer uno de los discos más populares del mercado “MTO2”.

Realeza Urbana Magazine
Imagen: FansNCompany.com
Don Omar, quién también posee un fuerte imperio de gran presencia en la Internet, ocupó en el número uno de los artistas latinos, esto de acuerdo a sus altas ventas digitales, ganancias generadas por sus giras, tocadas de radio y actividad en las redes sociales, según la publicación. Sus canciones de gran éxito internacional “Dutty Love” y “Hasta Que Salga El Sol”, fueron de las más exitosas en este período. El cantante actualmente posee el “Mejor Álbum Urbano Latino” de la industria musical, y uno de los más vendidos según indica la revista.

 Billboard señala que El Rey Don Omar representa un gran poder en la industria latina, ya que este artista dio a conocer por todo lo alto el disco “Don Omar Presents MTO2: New Generation (Orfanato/Machete/UMLE)”, el cual aterrizó en la posición #5 entre los discos latinos más vendidos de forma digital. El mundo cibernético es otro ambiente que Don Omar se ha decidido a conquistar como empresario, posee una importante red de disfunción y promoción de música latina con un tráfico que supera los 2 Millones de usuarios.

Don Omar fue nombrado como el artista latinoamericano de más impacto en los últimos 4 años, según un comunicado emitido por la compañía VEVO. El Rey ha logrado conseguir más de 410 Millones de reproducciones con su mezcla “Danza Kuduro”, un visual que está entre los videos hispanos más vistos a nivel mundial, y que ha logrado generar hasta 2 Millones de visitas por días.
(fuente)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes