ÚLTIMA HORA

diciembre 17, 2012

Hyde "El Verdadero Quimico" revela el listado de canciones para su próximo álbum debut "Hydrosonics"

Realeza Urbana Magazine
Como muchos de ustedes ya han leido o escuchado, Hyde "El Verdadero Quimico" es uno de los ingenieros más importantes y reconocidos de la música urbana latina en este momento. Hyde además de ser 2 veces ganador del Grammy Latino, también a trabajado al lado de artistas como Jory, Franco 'El Gorila', el escritor multiplatino Gocho, Tito "El Bambino", recientemente Daddy Yankee, y el dúo que le dio a este talentoso ingeniero su mayor empuje, Wisin & Yandel.

Hyde unió a un importante grupo de artistas urbanos para trabajar en un proyecto que ahora es internacionalmente conocido como "Hydrosonics". El proyecto es a la vez tambíen conocido por la marca de auriculares que Hyde ha promovido - a pesar de que no está a la venta todavía - , y el álbum que será lanzado en el próximo mes de febrero.

El proyecto tomó un camino diferente con el dúo Wisin & Yandel decidió respaldar el proyecto para darle al disco un empuje más fuerte. Según Hyde, el dúo decidió quedarse a bordo con el proyecto cuando vieron que era un producto muy "profesional". Tan serio se tomó el dúo al proyecto, que no grabaron uno, no dos, sino siete canciones.

Listado de canciones oficial del álbum "Hydrosonics" :
1 ¿Ahi Es Que Es? (Wisin & Yandel featuring/ Eddie Avila y Cosculluela)
2 Sistema (Wisin & Yandel featuring/ Franco 'El Gorila' y Jory)
3 Acción (Franco 'El Gorila' featuring/ Alexis)
4 Te Deseo (Wisin & Yandel)
5 Si Te Vas (Gocho)
6 Rompiendo Caderas (Gadiel "El 5 Estrellas" featuring/ Dyland & Lenny)
7 Desnudandote (Angel & Khriz)
8 Amor Real (Gocho featuring/ Way Wonder y Yandel)
9 Presión (Wisin & Yandel featuring/ Cosculluela)
10 Cogelo Damelo (De la Ghetto featuring/ Guelo Star)
11 Con el Dembow (Gadiel)
12 Tu Eres Mala (Jory featuring/ Artista Por Confirmar)
13 Nombre Por Confirmar (J-King & Maximan)
14 Amor Amor (Wisin & Yandel)

Bonus Tracks:
  • Sexo Salvaje (Franco 'El Gorila')
  • Sexo y Pasión [Remix] (Gadiel featuring/ Yandel y Artista Por Confirmar)
  • Nombre Por Confimar (Wisin featuring/ Jory)

El primer sencillo oficial del álbum es "Amor Real", con Gocho y Yandel. El videoclip fue grabado en México hace un par de semanas atrás, junto con el videoclip del segunda sencillo "Te Deseo", que es únicamente interpretado por Wisin & Yandel.

Realeza Urbana Magazine
Imagen: Gocho y Yandel 'Amor Real'
De acuerdo con la última edición impresa de la revista Billboard (Diciembre 22), la canción "Amor Real" es ya una de las canciones más escuchadas en toda la nación amaricana, tomando la promera posicion de Latin Airplay. El sencillo también se encuetra en la posición numero 17 de los Latin Songs chart, mientras que en la lista Latin Rhythm está en la tercera posición, justo detrás de "Limbo" de Daddy Yankee, y "Algo Me Gusta de Ti" de Wisin & Yandel que está en la primera posición.

"¡Siento que esto es mi regalo de Navidad! Estoy muy agradecido con todos mis fanáticos por apoyar Amor Real y regalarme esta gran noticia a solo días para la Navidad", expresó Gocho.

El video de "Amor Real", que fue dirigido por Carlos Pérez (Elastic People), comenzará a rotar exclusivamente por la cadena americana para música latina Tr3s (MTV), el próximo viernes 28 de diciembre.

1 comentario :

  1. le falta un toque al disco hydrosonics wisin y yandel ft jking y maximan y daddy yankke de seguro un palo

    ResponderBorrar

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes