ÚLTIMA HORA

diciembre 30, 2012

D.OZi "El Del Control" llega con "Polaris"

Realeza Urbana Magazine
La brillante trayectoria de la artista del momento D. Ozi "El del control" toma un nuevo giro en cuanto a imagen y trabajo continuo se refiere. Sin duda, tanto el cantante y su equipo están trabajando día y noche para hacer diferencia marca dentro del área urbana. Naturalmente refrescante haciendo nuevos proyectos.

En esta ocasión nos presenta su nueva propuestamusical titulada “Polaris Version”; esta edición se trata de todos los temas de su última producción “Torre De Control” pero con mixes exclusivos realizados por los reconocidos Dj’s Evolution y Dj Kripy. Entodos los temas el artista tiene participación activa, inclusive cuenta con un intro totalmente nuevo hablando sobre los detalles de esta singular producción que también esta elaborada por los llamados “G4″Onyx y Sinfónico.

"Polaris Version" sin duda es un producto totalmente creativo y nuevo, ya que así se le conoce a los vehículos todo terrenos decuatro gomas que acostumbran ponerle equipos de música para larecreación de los amantes al deporte y la velocidad. Todos los mixes cuentan con un toque único para ser hits en las discotecas de Puerto Rico y el mundo entero debido a la basta experiencia de los Dj’s quese encuentran involucrados.

Con esto el disco “Torre De Control” no desaprovecha los temas que tanto les gusta a los bailadores y acapará el mercado con una onda totalmente díferente, refrescante y distanciada del montón.
Realeza Urbana Magazine
Imagen: D OZi "El Del Control"/Torre De Control
Es por esto que el artista D.OZi nos sigue sorprendiendo con cada paso que da, por la originalidad y pasión conl a cual trabaja sus proyectos. Que no haya la menor duda que "Polaris Version" será un éxito seguro en el gusto del pueblo y publico que desde ya catalogan al de “La Torre” como un seguro contendor aganarse el corazón de todas las personas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes