ÚLTIMA HORA

diciembre 19, 2012

Alexis (Alexis & Fido) presenta su disco de talentos "Wild Dogz La Corporación: El Army"

Realeza Urbana Magazine
Alexis, del dúo Alexis y Fido, debuta con el estreno del disco de talentos "La Corporación: El Army" donde propone darle exposición a nuevos talentos y productores.

En la nueva propuesta presentan a Anthony, quien era integrante de Los Yetzons, también a Player & Sisso, Carlitos Prime y su hermano Small, quienes son de Puerto Rico. En el ámbito internacional presentan a Barony de Venezuela, Analize de San Francisco y entre otros.
 La producción también cuenta con la participación de Alexis y Fido, Ñengo Flow, John Jay, Franco 'El Gorila', Farruko, Lui-G 21 Plus, Jowell & Randy, Arcangel y De La Ghetto.

"Wild Dogz La Corporación: El Army" será regalado el próximo 24 de diciembre por todos los portales urbanos en Internet.

Con nuevos productores
Ante la presencia de nuevos artistas, Alexis presenta también a noveles productores de Cayey.
Estoy estrenando productores nuevos, son “talentosísimos”, Impulse, quien trabajó conmigo las acapellas y mezcla de voces, RKO, productor y compositor me ayudó con más de 10 pistas, MKP y sus productores Lenny y Smash , de nacionalidad dominicana, que trabajaron algunos “beats”, comentó Alexis.

También en la producción participan Los EvoJedis, quienes se desempeñaron en el remix de “HP” y Dj Coffie en varios temas de Alexis y Fido y en varios mixeos “old school”.

La producción fue mezclada por El Científico Master Chris.

Por otro lado, Alexis y Fido lanzaran próximamente su álbum “La Esencia” y New Soldiers de la compañía Wild Dogz.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes