ÚLTIMA HORA

diciembre 26, 2012

Alexis "Mr. A" presenta su corporación "Wild Dogz"

Realeza Urbana Magazine
El cantante Alexis perteneciente del dúo Alexis y Fido. Hace unos días estreno en el internet y redes sociales su nueva propuesta musical titulada “WDLC” que contiene música urbana desde Hip hop, Rap y Reggaeton.

El Mixtape “WDLC” es la nueva propuesta de Alexis mejor conocido como “Mr.A” donde presenta a sus nuevos artistas como su nuevo duo El Player y Sisso, Dj Coffie, Antony Yetzon que juntos forman la compañía de Alexis “Wild Dogz: La Corporación”.

Es un mixtape que tiene un total de 24 temas, convirtiéndose en el primer mixtape con más temas en este año 2012. Incluye participaciones de artistas de gran talla musical que son Farruko,Jowell & Randy, Ñengo Flow,Lui-G 21+.

"Me siento muy orgulloso de al poco tiempo de su estreno se convierta en uno de los mixtape mas descargado de la Internet, con esta nueva propuesta musical quiero presentar a mis nuevo talentos musicales que ya están dando de qué hablar próximamente vendremos con videos musicales, de este mixtape “WLDC” el 2013 es nuestro". Palabras de Alexis “Mr.A”

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes