ÚLTIMA HORA

noviembre 08, 2012

Wisin & Yandel reaccionan a la política de su isla

Wisin & Yandel en la tienda Macy's presentando su linea de ropa "Los Líderes"
Wisin, del dúo urbano Wisin & Yandel, expresó al portal Primera Hora esta tarde que está contento con la elección de Alejandro García Padilla, del Partido Popular Democrático (PPD) como nuevo gobernador de Puerto Rico tras los comicios finalizados ayer, miércoles.

Estamos bien contentos porque la gente salió a votar y eso es lo importante. Alejandro García Padilla que cuente con nosotros para todo lo que sea, siempre y cuando sea olvidándose de las diferencias políticas y trabajando solamente para echar a Puerto Rico alante”, expresó Juan Luis Morera, nombre real del reguetonero.
Hay que respetarlo”, añadió el intérprete cayeyano.

Wisin & Yandel hicieron estas expresiones mientras firmaban autógrafos en la tienda Macy's de Plaza Las Américas, en Hato Rey, donde efectuaron el relanzamiento de su línea de ropa Los Líderes. Al lugar llegaron decenas de fanáticos del binomio reguetonero.

Con estrictas medidas de seguridad, mujeres y hombres de distintas edades acudieron para recibir un autógrafo, abrazos y besos de los intérpretes, quienes aprovecharon para promocionar la venta de boletos para el concierto “Follow the Leader” que presentarán junto con la diva boricua Jennifer López el 21 y 22 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

La línea de ropa Los Líderes, descrita por Wisin como “urbana fashion”, fue lanzada el año pasado y cuenta con los diseños de Marc Ecko y las ideas de Ed Coreano y el dúo.
 (fuente)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes