ÚLTIMA HORA

noviembre 09, 2012

La Fórmula de Pina Records detiene al mundo con el estreno del video musical de "Diosa de los Corazones"

Realeza Urbana Magazine
Comunicado de prensa:
El súper éxito "Diosa de los Corazones" , tema que se mantiene en las primeras posiciones (top 5) de las listas de difusión radial de la prestigiosa revista Billboard, ahora estará acompañado de un espectacular video.

La filmación,  que estuvo a cargo del productor colombiano Gustavo Camacho, muestra como el pegajoso tema se trasmite e impacta al mundo cruzando fronteras. Los avances tecnológicos y la idea  creativa de mostrarle al consumidor el efecto que el tema provoca cuando se escucha , son los elementos principales del video.

Será este Viernes, 9 de Noviembre  a las 5pm/ 4c a través de Telemundo en Al Rojo Vivo y Sábado a las 11:30am en 18 & over por Mun2 que el mundo podrá disfrutar de la tan esperada primicia.

Arcángel, RKM, Ken-Y, Zion, Lennox y Lobo disfrutan de los continuos éxitos que el innovador proyecto les ha permitido obtener. Los integrantes del concepto y su manejador aseguran que este nuevo video tendrá la aceptación de los millones de espectadores que siempre han apoyado y disfrutado los videos de Pina Records.



“Somos privilegiados, nuestro púbico es uno fiel y siempre que lanzamos algo nuevo recibimos el apoyo de millones. Por eso invertimos millones de horas en trabajar y crear lo mejor para todos los que han hecho cada producto un éxito. Gracias una vez mas y los invito a que disfruten de este nuevo video”, expresó Raphy Pina.
La producción discográfica "La Fórmula" se ha mantenido de manera consistente en  las primeras posiciones en ventas tanto en el formato físico como en el digital. Los más de seis temas en promoción han ocupado la primeras posiciones en difusión radial local e internacionalmente , y en popularidad cibernética.

La gira de conciertos comenzó en su natal tierra con la venta total y continuo en la hermana Republica Dominicana con dos presentaciones también “SOLD OUT”. Sin lugar a dudas La Fórmula de Pina Records fue creado para ser todo un éxito y revolucionar el genero urbano.

Los artistas continúan su gira de concierto el Sábado , 17 de noviembre  en la Feria de Duran en Guayaquil cuidad mas poblada del país Ecuatoriano.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes