ÚLTIMA HORA

noviembre 08, 2012

Chino y Nacho actuarán en el Festival de Viña del Mar 2013

Realeza Urbana Magazine
El Festival de Viña del Mar sumó nuevos confirmados a su parrilla: el dúo de música urbana Chino y Nacho y el humorista Bastián Paz, según confirmó el pasado miércoles la organización del evento en una conferencia de prensa encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato y el director del evento por parte de Chilevisión, Álex Hernández.

Los venezolanos Chino y Nacho son uno de los exponentes más populares de lo que se conoce como "música urbana", que es la mezcla de elementos del reggaetón con diversas corrientes de la música tropical. Con éxitos como "Mi niña bonita", "El poeta" y "Tu angelito" han conquistado a numerosas audiencias en el continente.

Chino, a través de la red social Instagram, compartió con sus seguidores la emoción que sintió luego de recibir la noticia. Al mismo tiempo, el dúo está nominado para la próxima edición del Grammy Latino, en la categoría "Mejor Canción Tropical", con su sencillo "El poeta", de su reciente álbum de estudio "Supremo".

Esta es la segunda nominación que recibe el binomio venezolano en su carrera musical. Con su primera nominación ganaron en la categoría "Mejor Álbum Urbano" en 2010, con su álbum debut, "Niña bonita". Escrita y producida por Chino y Nacho, "El poeta" fue el primer sencillo del segundo álbum, "Supremo", el cual salió a la venta en octubre de 2011.

La 13ra Entrega Anual del Grammy Latino se realizará el jueves 15 de noviembre, desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.
(fuente)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes