ÚLTIMA HORA

octubre 31, 2012

Wisin & Yandel traen “Adrenalina” junto a Ricky Martin & JLo

Realeza Urbana Magazine
El brillante dúo del género del Reggaetón W&Y, anunció mediante una rueda de prensa la salida de una próxima canción que marcará historia en sus carreras artísticas. Aunque no es la primera vez que los artistas unen sus voces a las grandes figuras la de música y la televisión como Ricky Martin y Jennifer López, si es la primera vez que deciden unirse todos en una misma canción.

El tema llevará por nombre “Adrenalina”, y por lo visto Wisin, del dúo “Los Líderes”, está más que entusiasmado por esta repentina unión que buscará resaltar lo mejor de su género. Wisin también comentó en una rueda de prensa que el tema es "bien movido" y explicó sin rodeos que lo habían grabado para un proyecto con JLo, pero que tras escuchar "los tonos y la vibra" le ofrecieron a Ricky Martin participar por la energía de la canción, la cual afirma que tiene un cierto parecido al pasado éxito de Ricky Martin "Livin' la vida loca".


El dúo de música latina afirma estar muy satisfecho del trabajo realizado junto a Ricky Martin y JLo, mientras que de forma individual, “Yandel”, recalcó que para él la estrella de Broadway Ricky Martin es un hombre de palabra que se ha portado muy bien durante la unión con el dúo. Haciendo énfasis en su esperado concierto en Puerto Rico, los artistas anunciaron que se ha abierto una segunda función para el show Follow the Leader, por lo que se presentarán los días 21 y 22 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico.
(fuente)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes