ÚLTIMA HORA

septiembre 21, 2012

NEWS/Daddy Yankee, en su mejor momento

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee invade de nuevo el mercado latino con su más reciente producción Prestige, a la venta desde la semana pasada. Con sencillos como "Lovumba", "Ven conmigo" y más recientemente "Pasarela", el reggaetonero ha conseguido de nuevo subirle el volumen a la radio de sus fanáticos.

Siempre traigo cosas nuevas y refrescantes para mi público, lo mío nunca es aburrido ni monótono; Prestige trae lo mejor de la música urbana en todo su esplendor, con temas para todo el mundo, desde jóvenes, hasta abuelos”, dice Yankee a El Nuevo Herald, a propósito del lanzamiento de su nuevo álbum.
A través de las redes sociales me comuniqué con mis fans, y ellos me fueron diciendo lo que querían de mi nuevo disco. Este trabajo tomó el rumbo adecuado y la dirección correcta gracias a que permití que mis seguidores se involucraran”, agrega el boricua, quien se confiesa un seguidor asiduo y agradecido de las redes sociales.
El artista asegura que lo que más le solicitó su público a través de Twitter y Facebook fue regresar a sus raíces y salir al mercado con un disco clásico, como su exitoso álbum Barrio fino, del cual se desprenden hits como Gasolina, o Lo que pasó pasó.
Mis fans querían un disco como los de antes, pero con un toque novedoso, y así es mi música. Conservo lo que soy, pero siempre busco la manera de traerles cosas nuevas y de explorar sonidos que representen mi realidad como músico. He evolucionado y, gracias a Dios, las primeras canciones han tenido una acogida impresionante, así que me atrevo a decir sin dudarlo que Prestige es el mejor disco de mi carrera”, expresa confiado, agregando que el proceso de producción fue interesante pues contó con la colaboración de varios grandes nombres de la industria.
"Ven conmigo", junto al bachatero Prince Royce, "La noche de los dos", con la sensación del pop Natalia Jiménez, y "Más que un amigo", junto a Farruko son algunos de los títulos que compartió Yankee con varios de sus amigos y colegas.
Fue una gran aventura trabajar con estos grandes artistas; personalmente siento que haber compartido el micrófono con Natalia Jiménez fue algo que sorprendió en el medio, porque mucha gente esperaría que yo solo cante con artistas urbanos, y ella es pop; sin embargo, lo que hicimos fue aprovechar la potencia de su voz para interpretar uno de los temas más urbanos y puros que tiene el disco, y el resultado fue maravilloso. Natalia no pierde su esencia y yo tampoco”.
Prestige es sin lugar a dudas un disco muy trabajado que consta de temas movidos, bien contagiosos y a la vez profundos, cuyas letras invitan a la gente a pensar, además de divertirse. Es un disco que ha tenido la fortuna desde el lanzamiento de su primer sencillo de ocupar los primeros lugares de los listados, y por eso estamos muy contentos” concluye.
El álbum contiene también canciones con otros artistas como J Alvarez, Randy y el divertido tema bailable Llegamos a la disco, en compañía De La Ghetto, Ñego Flow, Arcángel, Farruko, Baby Rasta & Gringo, y Alex Kyza & Kendo.
El video de su primer single Ven conmigo cuenta ya con más de 60 millones de visitas en el canal de videos YouTube, mientras que el segundo, Lovumba, se mantuvo en el primer puesto de los listados latinos de Billboard por varias semanas. Pasarela y Limbo son sus más recientes sencillos.
Fuente: El NuevoHerald

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/09/21/1305024/daddy-yankee-en-su-mejor-momento.html#storylink=cpy

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes