ÚLTIMA HORA

agosto 09, 2012

NEWS/Cantas o te pareces a algún artista urbano, que esperas para formar parte de "Yo Me Llamo"

Si eres mayor de 18 años, vives en Estados Unidos y tienes una voz parecida a la del reggaetonero Arcángel, o cuando vas caminando por la calle te dicen que te pareces al "Big Boss" Daddy Yankee, bueno esta podría ser tu oportunidad de saltar a la fama y llevarte grandes premios.

"Yo Me Llamo" llega a los Estados Unidos por primera vez gracias a la cadena de televisión, Telemundo. "Yo Me Llamo" es una plataforma en la cual gente con voces o "looks" parecidos a los de los artistas tienen la oportunidad de mostrarle al mundo que enrealidad tiene el talento de imitar y poder saltar a la fama. El programa "Yo Me Llamo" a arrasado con grande fuerza en latinoamerica al igual que el continente europeo, y sin duda se espera que cause el mismo furor aquí en los Estados Unidos.

Las audiciones se dieron en Miami, Los Ángeles, New York, Las Vegas y Puerto Rico, y quizás no tuviste la oportunidad de participar (Casting calls en las ciudades ya terminó), pues esta es tu oportunidad de audicionar en línea desde tu casa.

El casting virtual fue extendido y ahora tienes la oportunidad de enviar tu audición por Internet hasta el Lunes 13 de Agosto, 2012.  Inscríbete a la página web y sube un vídeo (entre 1-3 minutos) que muestre cómo cantas.    Llena tu solicitud aquí: casting.com

Se escogerán 10 videos de las audiciones virtuales para que el público vote por su favorito y pueda obtener un pase directo para ver a los jueces en los primeros programas del show.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes