ÚLTIMA HORA

julio 11, 2012

NEWS/"Yo Te Lo Dije" De J Balvin, Diez Semanas Numero #1 En Colombia

#2 en iTunes Colombia con “YO TE LO DIJE”, y estará en los Premios Juventud presentando una categoría.
El sencillo “Yo Te Lo Dije” de J Balvin, completa diez semanas consecutivas ocupando el #1 de los temas más sonados en todo el país, así lo registra el Top 100 Nacional de todos los géneros musicales del chequeo de medios, National Report.
“Yo Te Lo Dije” es la canción que hasta el momento bate el record, liderando los charts de todo el país por más semanas consecutivas durante el 2012. Este importante Top 100, chequea las canciones que más suenan en las principales ciudades de Colombia, perfilándose así como una de las grandes opcionadas a ser la canción del año en Colombia.

Y las buenas noticias no paran, ya que #Yo Te Lo Dije”, ocupa el puesto #2 de los sencillos más vendidos en el top charts singles de iTunes Colombia y el vídeo clip, que se estrenó en exclusiva el pasado 3 de julio en el famoso canal digital VEVO.COM, supera ya las 540.000 visitas. Este clip fue grabado en Los Ángeles y Las Vegas.

J- Balvin continúa en la internacionalización de su carrera artística, el pasado fin de semana realizó varios shows en Miami y New York, donde logró lleno total en cada una de sus presentaciones y una gran ovación por parte público.

El próximo 19 de Julio volverá a la ciudad del sol para presentar una de las categorías de los reconocidos Premios Juventud y continuará en el proceso de grabación de su nuevo álbum.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes