ÚLTIMA HORA

julio 08, 2012

NEWS/Wisin & Yandel filmaron "Algo Me Gusta De Tí" junto a Chris Brown y T-Pain en Los Ángeles

El día de ayer el dúo Wisin & Yandel, quienes se encuentran promoviendo su nueva producción discográfica la cual lleva por nombre “Líderes”, viajaron hacia la magnifica ciudad de Los Ángeles para filmar el video de lo que será su segundo sencillo oficial. El nombre del tema es “Algo me gusta de tí” y es a dueto con el rapero T-Pain y también el cantante de R&B, Chris Brown, el cual también se encuentra promoviendo su nueva producción musical titulada “Fortune”.

El video musical  de “Algo me gusta de tí” esta bajo la dirección de un viejo conocido, el dominicano Jessy Terrero. El video fue filmado en un increíble penthouse, muy parecido al lugar en el cual fue filmado “Eenie Meenie” del cantante canadiense Justin Bieber y el también colega del “Dúo Dinámico”, Sean Kingston. El video Algo me gusta de tíesta lleno de muchas chicas sexys y de bailarines profesionales como era de esperarse, como ya sabemos además de cantante Chris Brown también es un excelente bailarín, y sin duda sus bailes no se hicieron faltar en esta producción.

El video aun no tiene fecha de lanzamiento ya que acaba de ser filmado, y aun tiene que pasar por el proceso de edición, pero por mientras el dúo sigue promocionando su primer sencillo “Follow The Leader” el cual continúa abarrotando las primeras posiciones de la revista Billboard. Pronto les tendré mas noticias sobre Algo me gusta de tí, sigue pendiente a Realeza Urbana Magazine.
(Wisin & Yandel junto a Chris Brown y T-Pain en el set de grabación de "Algo Me Gusta De Ti")

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes