ÚLTIMA HORA

julio 30, 2012

NEWS/Portada y listado oficial de canciones de Pina Records presenta: La Fórmula "The Company"

1. Mi Fórmula (Rafael Pina)
2. La Fórmula Sigue (Zion, Árcangel, Lennox, Chencho y Ken-Y)
3. Gastos Largos (Árcangel)
4. Se Cree Mala (Plan B)
5. More (Zion, Jory y Ken-Y)
6. Diosa De Los Corazones (Árcangel, Lobo, R.K.M, Ken-Y, Zion & Lennox)
7. Juego Mental (Lobo)
8. Cuando Te Enamores (R.K.M & Ken-Y)
9. Chupop (Zion & Lennox)
10. Me Prefieres A Mi (Árcangel)
11. Llevo Tras De Ti (Daddy Yankee ft. Plan B & Árcangel)
12. Pasarla Bien (RKM, Jalil & Lobo)
13. Fórmula Perfecta (Ken-Y ft. Árcangel & De La Ghetto)
14. Flow Violento (Árcangel)
15. Cantazo (Zion & Lennox ft. Yomo)
16. Imagínate (Lobo)
17. Ella Me Dice (Zion ft. Árcangel)
18. Te Dijeron (Plan B)
19. Yo Controlo (Arcangel ft. Randy "Nota Loca")
20. 3 Pa 3 (R.K.M, Maldy & Lennox)
21. Diosa De Los Corozones (Club Version) (Ken-Y, Zion, Lobo, Lennox, Arcangel & RKM)

Escucha parte del disco "Pina Records presenta: La Fórmula "The Company""
El disco "Pina Records: La Fórmula" saldra a la venta el proximo 20 de agosto

UPDATE 1:

1 comentario :

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes