ÚLTIMA HORA

julio 16, 2012

NEWS/O’Neill sigue cosechando éxitos con sus producciones para los grandes artistas de música urbana

“Algo me gusta de ti”de Wisin y Yandel feat. Chris Brown y T-Pain es uno de los temas producido por O’Neill que se estrena en radio el 20 de julio
El productor y compositor de música urbana O’Neil se encuentra en un momento profesional exitoso, gracias a sus trabajos de calidad requeridos por los máximos exponentes de  la música urbana.
Su último trabajo ha sido como productor, compositor y arreglista en 9 temas  del nuevo álbum de Wisin y Yandel titulado “Líderes” (“Rumba”, “Prende”, “Noche de Carnaval”, “Peligro”, “Hipnotízame”, “Un beso”, “Tu nombre”, “Perdón” y “Algo me gusta de ti” feat. Chris Brown y T-Pain, el cual se estrenará en las radios el 20 de julio), además es vocal e intérprete de dos temas de “Líderes”, la canción “Prende” feat. Wisin y Yandel, Franco el Gorila y O´Neill; y “Perdon” feat. Wisin y Yandel y O´Neill.

 “Para mi ha sido un gran honor haber trabajado en el álbum "Líderes” de Wisin y Yandel, creo que es uno de los mejores discos de ellos, y como productor, compositor, arreglista y vocal me siento parte del disco”, asegura O’Neill, quien además ha producido también el disco de Artillería Records y está trabajando en su primer álbum personal.

Durante este verano O’Neill hará presentaciones por EE.UU. en las siguientes ciudades: el 2 de agosto en Washington, el 3 de agosto en Waterberry, el 4 de agosto en Hyattsville, el 7 de septiembre en Orlando, el 8 en Springfield y el 20 en Savanah.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes