ÚLTIMA HORA

junio 08, 2012

NEWS/Un verano agotador para "El Big Boss" Daddy Yankee

Primero con la canción Lovumba y ahora con el lanzamiento de su nuevo sencillo Pasarela, el reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee se alista para el lanzamiento de su nuevo trabajo de estudio, Prestige, a finales del verano. Al artista le espera una temporada agitada, con nuevo proyecto en donde es la imagen del concurso Mis Fabulosos Quince, y con cinco nominaciones a Premios Juventud de la cadena Univisión, a celebrarse el 19 de julio.

Luego de más de ocho millones de discos vendidos durante su carrera, la expectativa de un CD nuevo es grande. Mientras espera la salida a la venta del álbum, el músico urbano se encuentra disfrutando del éxito de su primer sencillo, por el que fue nominado, y sólo espera que el nuevo tema tenga el mismo éxito.

Pasarela es una canción que tenía en mente desde hace tiempo”, explica el cantante en entrevista con El Nuevo Herald, en el Fontainebleau de Miami Beach. “Habla de la belleza de la mujer anónima, ésa que camina por la acera y la convierte en una pasarela. Quise rendirle un tributo a esa mujer maravillosa que no es famosa, ni sale en televisión, pero que sigue siendo bella y glamorosa”.

El nuevo álbum se convierte en el sexto trabajo de estudio del puertorriqueño, luego de haber logrado ubicar varios sencillos del disco anterior Mundial, en los primeros puestos de las listas, incluyendo sus temas Descontrol y La despedida. Ahora, con nuevas canciones, nuevo concepto y la promesa de traerle de nuevo a sus seguidores toda la alegría de su música, el Yankee ataca de nuevo en la radio y hace temblar el mercado de la música latina.

“En el álbum se van a encontrar con bastantes fusiones, además del furor duro del reggaetón y la candela que siempre me han caracterizado”, agrega entre risas el artista. “Estoy muy emocionado de haber trabajado con un gran equipo, que siempre me acompaña y entiende lo que quiero trasmitirle al público”.

Por otro lado, Yankee se encuentra promocionando por todo el país el concurso Mis Fabulosos Quince, patrocinado por una compañía de telefonía celular, en el que además de ser su imagen, será parte del premio que se llevará la quinceañera. Según el cantante, el concurso exalta las tradiciones latinas, por lo que se siente honrado de formar parte del equipo.

“Estoy contento porque voy a poder regalarle un concierto exclusivo a la quinceañera ganadora; esto me hace feliz porque es algo que me acerca a mis seguidores y voy a marcar con esto la vida de alguien, que es finalmente el objetivo de mi música”.

Con respecto a sus cinco nominaciones a los Premios Juventud, el artista aseguró que a pesar de llevar varios años en el negocio de la música, todavía se emociona igual cuando es postulado para un premio.
“Cada vez que me nominan me siento conmovido, porque eso significa que soy un artista establecido, no sólo un cantante que puso algo de moda y luego fue olvidado. La gente siempre espera algo nuevo y original, y eso es lo que les traigo en este disco”.

El sencillo ‘Pasarela’ ya se encuentra disponible en iTunes, Google Play y Amazon.
Fuente: El Nuevo Herald


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/06/08/1222823/daddy-yankee-un-verano-muy-agitado.html#storylink=cpy#storylink=cpy

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes