ÚLTIMA HORA

junio 15, 2012

NEWS/Comienza la ofensiva de "La Formula": Arcangel y Zion & Lennox impactan por separado el mercado

Nota: Sobre Arcangel
La revolucionaria estrategia de PINA RECORDS se deja sentir con ARCANGEL "LA MARAVILLA" y el estreno de GASTOS LARGOS, haciendo historia este junte como el primer tema producido por su nueva compañía de manejo, PINA RECORDS.
  A esto se suma un logro sin precedente, ya que sin ningún tipo de publicidad o mercadeo de estreno,  el tema se convirtió en TRENDING TOPIC MUNDIAL de la red social Twitter en tan solo minutos de haberse lanzadoa través de @Arcangelprrra .

"Me siento super agradecido por la masiva identificación del público hacia mi mensaje y sentir en el tema Gastos Largos", nos relata el artista. 

Con un "delivery" abierto, sincero, “sin pelos en la lengua” y sin miedos, ARCANGEL sentencia frases controversiales pero verídicas como: “Yo soy mi propio santo…” “Voy a defender lo mío”…. “Yo tengo unos gastos largos, toy trabajando pa’ tenerlo todo saldo”…. “Este es el piquete que el envidioso no soporta, y a mi sin c…. me tiene porque todo el que me critica ninguno me mantiene”. 

Sobre la produccion de LA FORMULA nos expresa que “dará mucho de qué hablar por su contenido bailable, diferentes colaboraciones y cantidad de temas con potencial a ser clásicos del género urbano". En estos momentos el artista se encuentra en Colombia realizando una extensa gira de promoción.
(Click en "Seguir Leyendo" para continuar)


Nota sobre: Zion & Lennox
ESTE SABADO 16 DE JUNIO se estrena el tema CANTAZO, interpretado por ZION & LENNOX y con la participación, por primera vez, de su colega YOMO en lo que representa un junte totalmente explosivo. CANTAZO, una canción pícara y sexy, se estrenará en COYOTE THE SHOW con entrevista exclusiva de los artistas. Igualmente a la 1pm se escuchará en exclusiva por Rumba 106.9 en Medellín, Colombia presentado por el afamado director de programación  y locutor radial  DJ Semaforo .


"Por mucho tiempo,  queríamos tener esta colaboración con Yomo ya que su estilo peculiar e inimitable se complementa idealmente con el nuestro ", manifestó Zion.  
     El tema es producido por Haze , quien es responsable de éxitos recientes del género como “Si no le contesto”, “Es un secreto” y “Energía”. El productor tiene una destacada participación en el disco de LA FORMULA.



PINA RECORDS y su Presidente, Raphy Pina, han concentrado sus esfuerzos en el lanzamiento de LA FORMULA, la cual estará disponible en el mercado el 14 de agosto y es creado  para cambiar los estándares de la industria con una innovadora estrategia que incluye a todos los artistas de la empresa e invitados especiales, brindándole una extensa variedad de colaboraciones al consumidor. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes