ÚLTIMA HORA

febrero 26, 2012

NEWS/Se Rumora Trato Entre Arcangel Y Pina Records Para La Distribucion De "Sentimiento, Elegancia & Maldad"

Según un miembro de Primerahora.com, el reggaetonero Arcángel acordó un trato con la compañía de música urbana Pina Records para la distribución del tan esperado álbum “Sentimiento, Elegancia & Maldad”, así como la de su imagen y manejo de su carrera. Arcángel declaro ante Primerahora.Com días atrás que tenía varias ofertas de varias disqueras importantes como lo son Sony Music (Daddy Yankee), Universal Music (Wisin & Yandel), VeneMusic y Pina Records. Arcángel declaró que hace un tiempo atrás lo siguiente:

"Raphy Pina y yo somos muy buenos amigos. Sí, he tenido conversaciones con él y tiene buen chance de que lo escoja, pero por ahora estoy evaluando distintas opciones”, aclaró. “Mi meta es conseguir la macroestructura necesaria para llegar a un nivel más alto al que quizás yo no haya llegado por errores que he cometido por falta de conocimiento, porque me he impulsado a mí mismo de manera independiente”, precisó sobre los próximos pasos de su carrera".

Aunque aun no se ha dado ninguna noticia "oficial" sobre esto de parte de Arcángel o Pina Records, hay que destacar que hoy en la tarde Raphy Pina le pregunto a sus seguidores, que otro artista tiene la capacidad para formar parte de lo compañía, sigan pendientes a R.U.M para seguir paso a paso lo que sucede con Arcángel y "Sentimiento, Elegancia & Maldad".

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes