ÚLTIMA HORA

febrero 22, 2012

NEWS/Randy "Nota Loca" Da Su Opinion En Contra De La Pirateria


Esta mañana Randy, miembro del exitoso dúo Jowell & Randy, dejo un mensaje en twitter que quizás impresiono a unos y otros quizás no. El dejo saber que el esta en contra de la piratería, dijo que esta algún día se va a terminar y que ese día los fanáticos tendrían que comprar la música como el mismo lo hace sin importar si es de alta o de baja calidad. Invitando a sus fanáticos a que compren su música en itunes, el reggaetonero publico lo siguiente en su cuenta oficial de twitter  @RandyNotaLoca.



@RandyNotaLoca:
"Bueno. Les cuento que La Pirateria Se Puede acabar en cualquier Momento Y la Musica La Tendran que Comprar.. Es Una LastIma Para algunos Peroo una Felicidad Tan Grande Para los Que trabajan inparablemente en los estudios Creando Musica Como nosotros.. YO No tengo Problemas Por que Toda Mi Musica Yo la Compro en itunes y compro tanta que me encanta tener Mi musiquita con Buena calidad y Baja sin ningun Problema .. Animensen a Tener su propia cuenta de itunes apoyen que de esto Vivimos y Nosotros comemos gracias a Ustedes y a nuestras Horas de Estudios....mala mia Peroo Fuk Barba Negra"

("F%$K Barba Negra" se refiere a la piratería)
 

1 comentario :

  1. creo ke esto es por los putos de los wachiturros o simon y los wachiturros creo ke jowell y randy tendrian ke venir a argentina y hacer recitales yhacerle kedar mal a ellos. pero bue aki todos dicen eso porke no vienen si aki hay personas ke escuchamos como yo el reggaeton saludos desde aki argentina.

    ResponderBorrar

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes