ÚLTIMA HORA

enero 02, 2012

NEWS/“My World 2″ De Dyland & Lenny Saldra En Marzo Del 2012!

Los intérpretes urbanos Dyland y Lenny aseguraron hoy que tienen un doble reto en 2012, al estar obligados a sobrepasar un año que termina de “intenso trabajo” y grandes logros.Los artistas revelaron que “una de nuestras leyes laborales es que cuando tengamos un buen año, el otro hay que superarlo”.
Lenny mencionó complacido que “nuestro público es exigente. Tenemos las manos llenas y estamos agradecidos de Dios”.
(Click En El Boton De "Siguir Leyendo" Para Continuar..) 
Afirmó, además, que en la visita a distintos países adquirieron experiencia, por lo que “el primer disco ‘My world’ fue un ensayo para ver lo que el público quería de nosotros”.
El vocalista indicó que para su próxima producción, “My world 2” -que saldrá en marzo de 2012- se encuentran más enfocados y seguros de “los ritmos y el mensaje que queremos llevar”.

Dyland puntualizó, en tanto, que sus esperanzas también están cifradas en el nuevo disco compacto.

“Pido a Dios que en 2012 me siga dando salud para hacer música que impacte. No solo una canción que se quede en la persona que la escuche”, señaló el fornido intérprete.
El intérprete de “Pégate más” agregó que “queremos seguir escalando las posiciones con el dúo, no solo en el género urbano, sino en el mercado latino. Buscamos establecer a Dyland Lenny como una marca con su estilo”.

El talentoso muchacho insistió, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS), que “deseamos que cuando la gente hable de Dyland & Lenny, pues hable de calidad”.
“Pretendemos usar el poder de convocatoria para impactar vidas. Que nosotros aportemos en mejorar este mundo”, destacó Dyland, quien cree que su generación puede realizar grandes obras.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes