ÚLTIMA HORA

enero 04, 2012

NEWS/Angel & Khriz: Filantropos Por Naturaleza

Angel & Khriz desarrollarán su lado filantrópico durante el 2012. Y es que el dúo de artistas está decidido a llevar alegría y donar su tiempo a niños discapacitados y de bajos recursos. Su mayor motivación han sido las múltiples visitas que hacen anualmente a entidades benéficas, así como hospitales y hogares.


(Click En El Boton De "Siguir Leyendo" Para Continuar..) 
“Lo que hagamos en este campo tiene que ser con los niños”, señaló Khriz al tiempo que su colega destacó que “ya nuestra oficina de manejo sabe que somos bastantes débiles con ellos y por eso nos están ayudando”.

Tanto que la organización que esperan conformar vería las luces a mediados del corriente. “Tengo mis hijos saludables y todos los días le doy gracias a Dios”, apuntó Angel mientras Khriz agregó que “después de tener experiencias como éstas uno valora más lo que tiene, la familia y en mi caso mis sobrinos”.

Los intérpretes de “La vecina”, quienes promueven su disco “Da Takeover”, tuvieron la oportunidad de visitar la semana pasada el Hogar del Niño en Guaynabo junto al novel músico Rafy Lind. Los tres departieron con los niños, así como le improvisaron un miniconcierto en vivo lo que los deslumbró. “Hasta que uno no hace este tipo de cosas, que la verdad nos gustaría que fueran anónimas siempre, no se da cuenta del valor que tiene todo lo demás”, mencionó Angel al tiempo que destacó que ésta visita le sirvió de motor para relacionarse con los suyos.

“Lo interesante de todo esto es que esos niños (los del hospital) no esperaban nada más que nuestro tiempo y tuvimos la oportunidad de llevarles algo más. Nuestra música y unos regalitos que donó una fundación”, añadió Khriz.

Tanto Angel como Khriz suelen despedir el año juntos, por la hermandad que los une hace un tiempo, pero para el segundo, cuya familia es pequeña, la idea de visitar varias fiestas es importante. “Me gusta compartir con todo el mundo y probar todos los perniles, las ensaladas y el arroz con gandules”, bromeó el artista quién recibió el Nuevo Año entre familiares y amigos.
Como resolución Angel se ha dispuesto “ser mejor padre cada día”, al tiempo que se pone en forma. “Todo el mundo me dice que estoy bien flaco y lo estoy, pero no me veo como me quiero ver, así que el voy a dedicar más tiempo al gym. Al menos los primeros tres meses (enero, febrero y marzo)”. Khriz por su parte se enfocará en la grabación del siguiente disco de ambos, que titularán “Los Internacionales”. “Vamos a tratar de acabar de grabarlo porque con todo lo de la gira y el resto de las cosas no hemos podido”, apuntó.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes