ÚLTIMA HORA

octubre 14, 2013

Yandel llega a la radio latina con su nuevo sencillo 'Hasta Abajo'

Yandel Hasta Abajo iTunes
Comunicado de prensa:
MIAMI, FL (14 de octubre de 2013). Trás el gran éxito #1 de Yandel, “Hablé de Ti”, esta semana el artista lanza su segundo sencillo “Hasta Abajo” el cual impacta en la radio de EEUU y América Latina hoy y estará disponible en iTunes y demás tiendas digitales a nivel mundial a partir de mañana.

Hablé De Ti” y “Hasta Abajo” forman parte del nuevo álbum de Yandel, titulado “De Líder a Leyenda”, una de las producciones discográficas más esperadas que promete traer un sonido incomparable e innovador a la industria de la música latina. . . “Es fresco, electrónico, urbano y bailable”, – ha comentado el artista-, quien también se envuelve escribiendo y co-produciendo la mayoría de sus canciones. Yandel lanzará “De Líder a Leyenda” el 5 de noviembre.

Hablé de Ti” alcanzó la posición #1 de la radio hispana de EEUU y Puerto Rico al llegar a la cima del listado “Latin Airplay” de Billboard. Sumado a esto, la canción se mantiene por doceava semana consecutiva en la posición #1 de la lista “Latin Rhythm Airplay”.

“La respuesta del publico a la propuesta de Yandel como solista ha sido increíble, su álbum viene lleno de sorpresas para sus fanáticos y será el disco del 2014”, añadió su manager y CEO de ZZinc Group, Armando Lozano.

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre Yandel estará realizando una extensa gira de promoción por cada uno de los países de América Latina mientras combina su tiempo como “Coach” de La Voz México, programa que ha roto todos los récords de audiencia durante esta temporada.

Yandel lleva más de 14 años de carrera exitosa, ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en concierto en las sedes más importantes del mundo. Lanzó su primer álbum en solitario “Quién Contra Mi” en el 2003 y ahora se prepara para lanzar su segunda producción discográfica “De Líder a Leyenda”. 


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes