ÚLTIMA HORA

octubre 10, 2013

Yandel le dará a sus fans de México, D.F. la oportunidad de escuchar 'De Líder a Leyenda'

Yandel compartira  'De Líder a Leyenda' junto a sus fanáticos mexicanos
Según cuenta de facebook oficial de Yandel, el artista dará la oportunidad a sus fanáticos que residen en la capital mexicana (México, D.F.) para ser los primeros en escuchar su nuevo álbum studium como solistas. ¿Quieres saber cómo llegar a ser uno de esos afortunados fans?, Sigue leyendo para averiguarlo.

¿Quieres ser parte de la escucha exclusiva del nuevo álbum de Yandel "De Líder a Leyenda"? Entonces tendrás que tener libre este sábado 12 de Octubre y demostrar qué tan fan eres de Yandel en tus redes sociales para estar ahí.

Lo único que tienes que hacer es twittear todas las razones por las cuales eres fan de Yandel agregando el Hashtag #YandelLaLeyenda, se vale de todo. No olvides arrobarnos a nosotros (@sonymusicmexico) para que estemos al pendiente de tu esfuerzo. L@s fans guerrer@s que twitteen más serán l@s elegid@s para estar este sábado escuchando su nuevo material.

Tienes desde YA hasta el viernes al medio día para ganar tu entrada twitteando todo sobre #YandelLaLeyenda. Estaremos contactando a los ganadores esa misma tarde del viernes, así que pendiente a tus DMs en Twitter (Asegúrate de seguirnos para poder contactarte si resultas ganador/a).

IMPORTANTE:
Si no vives en DF, los gastos de transportación para venir a la escucha corren por tu cuenta. No podrán ingresar teléfonos celulares ni cámaras, queremos que tu experiencia sea única y exclusiva para ti. :)

Estas son las reglas oficiales del concurso, tal como y fue anunciado por el grupo de manejo de Yandel, asegúrate de seguir cada uno de los pasos que se mencionan para ser elegible.

Yandel lleva más de 14 años de carrera exitosa, ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en concierto en las sedes más importantes del mundo. Lanzó su primer álbum en solitario "Quién Contra Mi" en el 2003 y ahora se prepara para lanzar su segunda producción discográfica "De Líder a Leyenda".

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes