ÚLTIMA HORA

octubre 14, 2013

Nuevo disco de Gotay 'El Autentiko' saldrá a la venta el próximo 29 de Octubre

Gotay 'El Autentiko' 'El del Vibrato' Album
Comunicado de prensa:
Caguas, Puerto Rico- El disco más esperado por la juventud del artista cibernético con mayor trascendencia de la época Gotay “El Autentiko” ya tiene fecha exacta de salida con plataforma oficial de lanzamiento tanto física como digitalmente. Este artista se ha afianzado en el corazón de los miles de cientos de personas alrededor del mundo que creen en su música y talento genuino.

El día 29 de octubre de 2013 es la fecha firme y final para la tan esperada primera producción del artista. Como antesala el artista se encuentra en plena promoción del primer corte cual se desprende del disco titulado “Real Love”; sencillo que se ha colocado en el gusto del público y jóvenes que se sienten identificados con la letra de este tema. Esta producción resalta la pérdida de un amor verdadero y real sin conocer lo que verdaderamente sucedió con la persona o que le deparó el futuro.

El intérprete se acrecienta en los países de Latinoamérica con dicho tema dentro de las primeras posiciones en las tablas musicales, esto incluye países tales como Colombia, Chile y su propia casa Puerto Rico.

El artista como su equipo de trabajo lucen destinados al éxito. El cantante contempla el poder acreditado de ser uno de los principales exponentes dentro del ruedo urbano siempre con su distintivo tono de voz que lo ha caracterizado como El Del Tono Original y su sonido peculiar/único que honra el nombre de la producción El Del Vibrato.

Alexis Gotay, “ Se canta agradecido de antemano de todo el publico que con el corazón han puesto fe en su proyecto desde el inicio, y más que confiado en lograr alcanzar el paso de la grandeza sin perder la raíz de su caracterizada humildad

 El disco estará disponible en los siguientes establecimientos:

  • Wal-Mart
  • Best Buy
  • Discotiendas y asociados.


Digital: en todos los formatos digitales tales como:

  • Amazon
  • Itunes
  • Google Play

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes