ÚLTIMA HORA

octubre 18, 2013

Daddy Yankee regresa a sus raíces con su nuevo tema 'La Nueva y La Ex'

Daddy Yankee La Nueva y La Ex
Daddy Yankee le canta a la ex su nuevo tema 'La Nueva y la Ex'
Estamos a sólo unos días del lanzamiento del nuevo mixtape de Daddy Yankee 'King Daddy Edition', y Daddy Yankee ya está haciendo ruido con su nueva canción 'La Nueva y la Ex'.


El artista de Reguetón Daddy Yankee acaba de publicar en su cuenta oficial de Youtube/Vevo su más reciente sencillo 'La Nueva y La Ex'. Este nuevo sencillo aparece en el próximo mixtape del "Big Boss" titulado 'King Daddy Edition' en conjunto con sus productores de hace mucho tiempo Musicólogo y Menes. La canción es muy movida, cuenta con un gran ritmo tropical y asemeja los grandes éxitos de Daddy Yankee 'Lo Que Pasó, Pasó' de su álbum 'Barrio Fino' y 'Ella Me Levanto' de su álbum triple platino 'El Cartel: The Big Boss'.

Escucha Aquí: Daddy Yankee 'La Nueva y La Ex'

Esta nueva producción 'King Daddy Edition' contará con artistas que imperan en el ambito urbano como Yandel ahora en su carrera en solitario en 'Calentón', Arcángel en 'Millonarios', Divino, y las nuevas caras artisticas Álvarez y Farruko. (Carátula y lista de canciones aquí)


'King Daddy Edition' se podrá adquirir únicamente en formato digital y estará disponible en las principales tiendas de música digital el próximo 29 de octubre.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes