ÚLTIMA HORA

enero 02, 2013

Tan solo un rumor la muerte de Kendo Kaponi

Realeza Urbana Magazine
Rumor: Muerte de Kendo Kaponi
El alivio ha llegado para los fanáticos del compositor Kendo Kaponi. Los rumores sobre su muerte habían empezado a preocupar a más de uno pero, afortunadamente, Ganda Duars, su manejador desmintió enérgicamente a través de la red social Twitter que el músico  puertorriqueño está sano y salvo. A su vez, pidió respeto por los familiares de Kendo y extendió su reproche hacia quienes inventan esos rumores que han afectado, en más de una oportunidad, a varios músicos.
La versión que cobró más importancia dentro del mundo cibernético fue la de que la vida del músico estaba en peligro porque su manejador, identificado como Mario Gómez Montanez, era narcotraficante y había sido detenido. De este modo, la vida de Kendo Kaponi corría peligro porque presuntamente había ingresado en el mercado de las drogas y del lavado de dinero.

La misma información agregaba que Jonathan Gandarilla, más conocido como Ganda Duars, a quien Montanez había designado como el manejador “visible” del músico figuraba en una lista negra.
Afortunadamente, estos dichos no dejaron de ser rumores y, seguramente, en cualquier momento Kendro saldrá a hacer declaraciones para dejar a todos sus fanáticos tranquilos.
(fuente)

2 comentarios :

  1. A KENDO KAPONI de verda vamos ablar claro si ubiera seguio con EL ORFANATO hubiera estado asiendo algo y generando mucho mas dinero y fama del que SE quiere porque de verda donde esta ahora Esta apagao por mas que ronque y Diga y de que ase y desasen y algan echo un pal de cosas de tiraera No estan en naa y ellos lo saben y son buenos tambien pero No se pueden comparar Les DIGO el runkuntun runkuntun cansa Mi gente aganlo bien es sencillo un consejo tanto gatillo y combo Tarde o temprano Solo tres lugares y UNO mas el hospital ,la carcel o el cementerio y por ultimo la apagaera total simple

    ResponderBorrar
  2. AAAAAAAA JAJAJAJAJAJA >:) este es el demoniaco saco un tiro y me pongo maniatico kendo kaponi soy un humilde seguidor ta bien donde esta y si puede suba mas jajaja le manda un saludo un humilde integrante del cartel de medellin

    ResponderBorrar

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes