ÚLTIMA HORA

enero 29, 2013

"Rottlife" mostrará el día a día sobre la vida de Cosculluela

Realeza Urbana Magazine
"RottLife" reality show donde conoceras un poco más a Cosculluela
El pasado viernes se estrenó el primer capítulo de "Rottlife" en el canal Rottweilas Inc  de Youtube, este  reality Show es una sorpresa para muchos fanáticos ya que nadie esperaba este proyecto, este concepto de reality show es totalmente fresco revoluciono la internet convirtiéndose en Viral para muchos fans de Cosculluela, ya que pueden conocer un poco más la vida del artista y de sus integrantes que conforman Rottweilas Inc.

Este proyecto nace a partir de las ideas de Cosculluela “El Principe y de Kingtero miembro de la compañía. "Rottlife" refleja  la vida del artista mostrando como es realmente  Cosculluela y sus artistas del sello Disquero cuando no están en tarima interpretando sus éxitos, además que próximamente contara también con artistas invitados de gran categoría.

 Los fanáticos de Cosculluela y de la música urbana están solicitando ya un segundo capítulo de "Rottlife" sin duda alguna esto se ha vuelvo en un éxito en tan corto tiempo.
"Queríamos enseñar un poco como es nuestra vida, ya que muchas veces ellos se preguntan qué hacemos en nuestro tiempo libre ,  para mi Rottlife mas que música es un estilo de vida." palabras de Cosculluela.
Además, es un punto en común, en donde la vida "Rottlife" es "worldwide", donde cada sugerencia de los fanáticos se tendrá muy en cuenta para futuros capítulos, además de contar con un mail de contacto en el cual se aceptaran imágenes sobre los fans junto al team rottweilas, fotos anecdóticas de los viajes, o concursos como el fanático del mes, breves historias, y demás proyectos en mente gracias a esta nueva visión de Rottlife.

"Rottlife": Episodio #1

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes