ÚLTIMA HORA

enero 29, 2013

Daddy Yankee hacia nuevos horizontes junto a la artista rumana INNA

Realeza Urbana Magazine
Daddy Yankee es reconocido por ser el rostro principal del género latino urbano, gracias a a algunos de sus exitos como "Impacto" (junto a Fergie) , "Lose Control" (junto a Emelee) y los más recientes "Lovumba" y "Limbo" ambos pertenecientes a la campaña de baile ZUMBA®.

Y es cierto que Daddy Yankee ha cambiado agresivamente sus ritmos, de ritmos urbanos a sonidos Pop electrónicos y comerciales, esto para llevar su pegajosa música a otros mercados extranjeros.

Recientemente Yankee colaboró en una canción llamada "Finally Find You" junto a Enrique Iglesias en la cual el boricua continuó con un nuevo estilo que nos mostró por primera vez en las canciones "Lose Control" y la versión en ingles de su sencillo "Ven Conmigo"

Hace unos días la artista rumana INNA lanzó su primer sencillo oficial internacional "More Than Friends" (Más que amigos), con el video musical y la versión latinoamericana de la pista en la que colabora con el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee.

Realeza Urbana Magazine
Imagen: INNA ft. Daddy Yankee "More Than Friends" iTunes Art
Esto no es todo, ya que los artistas también colaboraron ​​en una segunda canción llamada "Dame Tu Amor". La versión alternativa de "More Than Friends" junto a el "Big Boss" para el mercado estadounidense tendrá un nuevo video, y se estrenará pronto. La canción formará parte del nuevo álbum de INNA el cual lleva por nombre "Party Never Ends", que será lanzado digitalmente al mercado el 1 de marzo.

Daddy Yankee está tomando seriamente el mercado internacional por tormenta, al igual como lo hizo su compañero latinoamericano rapero Pitbull hace algunos años, quien comenzó a hacer dueto tras dueto para convertirse en el mega artista que es hoy. No lo sabemos pero quízas podríamos tener una nueva estrella orgullosamente boricua en ascenso rumbo al estrellato mundial.

(Actualización: #1, Enero 31, 2013) Download: INNA ft. Daddy Yankee "More Than Friends"

Artículo original por: Edel Muñoz | www.realezaurbanamagazine.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes