ÚLTIMA HORA

enero 29, 2013

Ángel y Khriz "Los internacionales" de la mano de Pitbull

Realeza Urbana Magazine
Ángel y Khriz, el dúo de guerreros que está dispuesto a todo para triunfar dentro del género urbano parece haber dado con la persona indicada dentro del ambiente musical. El célebre rapero cubano, Pitbull será el encargado de producir el nuevo material del conjunto boricua que llevará por nombre “Los internacionales”.

“El mismo día en que íbamos a firmar un contrato con otro sello discográfico, el manejador de Pitbull nos pidió unos días para hacernos una propuesta. La recibimos en el tiempo en que dijo y llegamos a un acuerdo”, contó Ángel.
“Los internacionales” será el cuarto álbum de estudio del dúo que apuntan pura y exclusivamente a propagar su música a lo largo y a lo ancho del mundo.
Con este disco queremos ir a sitios donde nuestra música suena, pero no hemos ido. A Europa hemos ido a varios sitios, pero por ejemplo no a Alemania, donde nuestra música suena bastante. También vamos a ir a Brasil y Argentina”, imaginó Rivera Guzmán. Incluso fantasean con viajar y llevar su música a tierras lejanas tales como Rusia.
En cuanto a la influencia musical que aportará Pitbull al dúo ya establecido hace ocho años, Khriz aseguró: “Pitbull no quiere cambiarnos el estilo completamente, pero sí quiere que incluyamos música dance. En nuestros discos no siempre incluimos música club, pero él quiere cubrir esa parte”.
Lo que sí es seguro, es “Los internacionales” será todo un éxito.
(fuente)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes