ÚLTIMA HORA

enero 29, 2013

Alexis & Fido están de regreso en la radio con su nuevo sencillo "Rompe La Cintura"

Realeza Urbana Magazine
Alexis y Fido están nuevamente de regreso  y ésta vez con su nuevo sencillo, "Rompe La Cintura". El dúo puertorriqueño tuvo un éxito abrumador en el 2012 con sus dos éxitos, "Energía" y "Donde Estés Llegare"; y ahora se están preparando para asumir nuevamente el control de las ondas radiales.

"Rompe La Cintura" es el 1er sencillo de su tan esperado nuevo álbum titulado, "La Esencia". La canción es una mezcla rítmica de sonidos tropicales y urbanos, acompañados con letras coquetas. Fue escrito y producido por Alexis y Fido, con la ayuda del productor ganador de premios, Luny (mitad del dúo Luny Tunes). Estos artistas urbanos, mejor conocidos como "Los Reyes Del Perreo" han estado muy ocupados en el estudio dando los toques finales a su nueva producción.

"Siempre nos entusiasma lanzar nuevo material, nos da la oportunidad de volver a conectarnos con nuestros fans y realmente crecemos y evolucionamos como artistas" comentó Fido.

"La Esencia", saldrá a la venta a finales de primavera; y estará acompañado por una gira por  EE.UU. y Latino América; éste será el sexto álbum de estudio en la carrera del dúo.

Alexis & Fido "Rompe La Cintura"

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes