ÚLTIMA HORA

diciembre 05, 2012

Después de años de enemistad Daddy Yankee y Wisin & Yandel se reúnen en "Hipnotízame"

Realeza Urbana Magazine
Imagen: Realeza Urbana Magazine
Hace unas semanas publicamos un artículo en el que Wisin & Yandel han confirmado que van a estar trabajando nuevamente con Daddy Yankee (todos los detalles aquí).

En las últimas semanas el tema "Hipnotízame" del dúo Wisin & Yandel había logrado posicionarse en los primeros lugares de algunas de las listas de radio más importantes de latinoamérica y Puerto Rico. Esta tarde Yandel, utilizando una de nuestras imágenes (la de arriba) dejó saber a través de Twitter a sus millones de fanáticos que el soñado remix de "Hipnotízame" seria nada más y nada menos que con "Mr. Prestige" Daddy Yankee.

El trío había tenido algunos problemas en el 2009, los cuales terminon en "tiraeras" secretas los cuales los artistas nunca confirmiron. En reciente concierto que tuvo lugar en la capital del mundo, Nueva York, el trío conocido como "Los Líderes" decidieron olvidar esos comentarios y comenzar una nueva amistad que los fans del trío habian estado esperando por mucho tiempo.

Mañana Jueves Daddy Yankee estrenará su nuevo videoclip "Perros Salvajes", que se desprende de su más reciente producción discográfica "Prestige", mientras que Wisin & Yandel están para la octava semana consecutiva en la primera posición de las Latin Songs del revista Billboard con "Algo Me Gusta De Ti".

El remix de "Hipnotízame" fue producido por uno de los productores más importantes de nuestra música latina, Marcos Masis A.K.A "Tainy", mientras que fue mezclado por Hyde "El Verdadero Quimico", el remix se estrenará este sábado en el programa radial "El Coyote The Show"

Leer tweet:

4 comentarios :

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes