ÚLTIMA HORA

diciembre 03, 2012

Don Omar es el boricua con más nominaciones en Premios Lo Nuestro 2013

Hoy fueron anunciados los nominados a los Premios Lo Nuestro, que entrega la cadena Univisión, y varios artistas puertorriqueños resultaron nominados, siendo Don Omar el boricua con más posutulaciones con un total de seis. El reguetonero –que curiosamente no asiste a los eventos de Univisión tras su separación de la reportera del tiempo Jackie Guerrido– fue reconocido en las categorías de Álbum urbano del año, dos veces en Canción urbana del año, Artista urbano del año, Artista Premio Lo Nuestro del año y Colaboración del año.

Realeza Urbana Magazine
El salsero Víctor Manuelle también obtuvo múltiples nominaciones (4) en el segmento de música tropical. Otros artistas y grupos boricuas nominados fueron Wisin & Yandel, Daddy Yankee, Tito “el Bambino”, Elvis Crespo, Luis Fonsi, Black Guayaba, Olga Tañón, Ambar, Juancho, Jerry Rivera, Tito Nieves, Kary Hernández Gocho, Baby Rasta & Gringo y Da’Zoo.

 En general, los artistas con más nominaciones en esta edición de los premios Lo Nuestro, que se entregarán el 16 de febrero de 2013, fueron los bachatero Romeo Santos y Prince Royce con siete postulaciones, respectivamente. A éstos le siguió el exitoso dúo de los hermanos Jesse & Joy con cinco nominaciones, al igual que la cantante mexico-americana Jenni Rivera y la banda de rock Maná.

 El público es quien decide los ganadores de los Premios Lo Nuestro y para votar deben accede la página www.premiolonuestro.com.
(fuente)

1 comentario :

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes