ÚLTIMA HORA

diciembre 03, 2012

Nominados en categoría Urbana en Premio Lo Nuestro 2013

Realeza Urbana Magazine
Esta mañana, la mayor cadena hispana en el país, Univision anunció los nominados para la edición 2013 de Premio Lo Nuestro, que cumple 25 años de historia. Aquí les traigo los nominados para el género urbano.

 En los nominados a "artista del año" se puede encontrar a Juan Magán, que también está nominada por álbum del año con "Juan Magán presenta ... Bailando por el Mundo", también se puede encontrar a Wisin & Yandel, a Don Omar y por supuesto "El big boss" Daddy Yankee.

En la categoría "Canción del año" se puede encontrar Don Omar con sus dos sencillos "Hasta que salga el sol", y "Dutty Love" con Natti Natasha. Juan Magán también está nominado con la canción "Bailando por el Mundo", con El Cata y "Mr. Todo el mundo" Pitbull. En la misma categoría se pueden encontrar con Gocho con se exitoso tema "Si Te Digo la Verdad" y Daddy Yankee con una de las canciones más sonadas del año "Lovumba"

Una de las categorias más riñidas es la de "álbum del año" en la que se encuentran a los líderes en ventas de la música latina Wisin & Yandel, que estan nombrados con sus exitoso álbum "Líderes". En la misma categoria puedes encontrar "Mr. Prestige" Daddy Yankee quien está nominado por uno de los discoas más esperados del año "Prestige". Los otros nominados son Don Omar con "MTO2: New Generation" y los lobos Baby Rasta & Gringo con su álbum "Los Duros".

Realeza Urbana Magazine
Imagen: Realeza Urbana Magazine
Como puede ver éstos próximos Premio Lo Nuestro estan bastante riñidos, así que asegúrese de votar por sus artistas favoritos.

4 comentarios :

  1. DY y DO se los llevan todos! aunque el Don no creo que asista

    ResponderBorrar
  2. daddy yankee la rompio duro con prestige el mjor tema perros salvajes quisira para cerrar este año un ft con kenso kaponi

    ResponderBorrar
  3. EN QUE FECHA SE REALIZA ????????

    ResponderBorrar
  4. Este próximo 21 de Febrero se llevara acabo la premiación, ¡gracias por su visita!

    ResponderBorrar

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes