ÚLTIMA HORA

diciembre 21, 2012

Natti Natasha hace historia con Don Omar gracias a "Dutty Love"

Realeza Urbana Magazine
"Dutty Love" cumple 51 semanas en Billboard
Esta canción arrojó en todo el año 2012 más de 6 nominaciones en la música latina, y se consagró esta semana como el tema de más duración en la importante revista Billboard. Natti Natasha con este incomparable hit entró a la lista de artistas más solicitadas de Latinoamérica,  tomando en cuenta que a principio de año se convirtió en una de las jóvenes más importantes a través de los medios sociales en Europa luego de causar impacto en la red social Tuenti.

Billboard incluye el tema “Dutty Love” de Don Omar y Natti Natasha entre las canciones más sonadas en todo el año. Sus reproducciones y descargas digitales, lo hicieron estar entre los temas más reproducidos en la radio de Estados Unidos. Natti Natasha con “Dutty Love” se anotó un gran éxito en su carrera, y de la mano de Don Omar llegó al #1 del Latin Song Chart de Billboard por varias semanas consecutivas y más de 50 Millones de reproducciones en la Internet.

 Natti Natasha y su compañía Orfanato Music Group celebran esta semana el éxito por partida doble. Tanto la joven cantante, como también su mentor Don Omar, han causado un impacto muy transcendental en Billboard en los últimos días.  Don Omar se convirtió en el cantante latino #1 más importante del mundo, y entre sus éxitos se encuentra esta colaboración musical con su nueva estrella Natti Natasha, canción que fue la antesala de uno de los discos latinos más vendidos “MTO2”.

1 comentario :

  1. Don Omar siempre a sido EL MEJOR Desde que puso la primera voz no importa Venda quien Venda cante quien cante duela a quien le duela DE VERDAD el mejor y . Es el cantante #1 de la music latina osea el Rey de la musica latina El Rey del genero urbano the chosen . Don Omar va primero aunque hay Muchos buenos Como Daddy Yankee y Wisin & Yandel que son Los lideres pero el rey es mucho superior. EL REY=#1

    ResponderBorrar

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes