ÚLTIMA HORA

diciembre 11, 2012

J Balvin presenta su nuevo sencillo "Tranquila"

Realeza Urbana Magazine
J Balvin estrena hoy su nuevo exitoso sencillo “Tranquila” (Trankillah), disponible hoy en todas las plataformas digitales, un tema hecho por el propio Balvin y producido por Mr. Pomps. El video estará disponible a través de su canal oficial de YouTube el próximo 18 de diciembre.

Dicho tema formara parte de su nueva producción discográfica que saldrá a la venta a principios del 2013. J Balvin culmina un año de grandes logros entre ellos 8 Premios Nuestra Tierra 2012. Además, “Yo Te Lo Dije”, se convirtió en todo un fenómeno radial en Colombia a la misma ves debuto # 1 en el chart de sencillos en iTunes (Colombia).

Iniciando el 2013, Balvin será el único artista colombiano invitado al Reggaetón Live México 2013, uno de los festivales del género urbano que promete ser de los más importantes en Latinoamérica al cual se vincularon los principales medios de comunicación del país azteca y de habla hispana de los Estados Unidos.
(fuente)

1 comentario :

  1. Tranquila Es una cancion magnifica, impredecible para mii uniica.. el video oficial es muy original J Balvin se lucio, bueno el siempre crea exitos pèro esta cancion me encanto por la escenografia sus protagonistas rompieron fronteras, muy interesante y lo importante es qee se mira union, trabajo, esfuerso ,, Gracias J Balvin por Tu Humildad & Tu Trabajo.. Tuu Eres mi inspiracion Eres una bellesa LO mas lindoo del mundo Te amo soy Tu admiiradoora numero 1...... Diana Lopez

    ResponderBorrar

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes