ÚLTIMA HORA

diciembre 13, 2012

Cosculluela se posiciona número 1 en Itunes con "War Kingz"

Realeza Urbana Magazine
Comunicado de prensa:
El rapero Cosculluela “El príncipe” el día de ayer estreno su mas reciente álbum titulado “War Kingz” un disco de temas recopilatorios acompañado de temas nuevos como “La Vida Que Vivo” y “Hola Que Tal” temas que han revolucionado la redes sociales recibiendo buenas criticas por sus fanaticos. En tan solo 48 horas del lanzamiento de su álbum “War Kingz”, Cosculluela “El príncipe” se posiciona en el puesto #1 número en la categoría de “Top Albúms de Reggaetón y Hip Hop” en la plataforma de Itunes.

"Para mi es un honor que el disco en tan solo 48 horas de su lanzamiento haya alcanzado el puesto #1 un album creado con mucho cariño el 2013 es nuestro venimos con muchas sorpresas". Palabras de Cosculluela vía telefónica.

Sin lugar a dudas Cosculluela es uno de esos artistas que ha demostrado en su carrera que tiene una recemblansa importante en el género urbano y está demostrado en su nuevo álbum "War Kingz" el cual ya supera en posiciones a discos como "Líderes" Wisin & Yandel, que ocupa el segundo lugar y "Prestige" de Daddy Yankee que se encuentra en el tercer lugar.

Realeza Urbana Magazine
Imagen: Caratula/Cosculluela "War Kingz"
Cosculluela "War Kingz": iTunes | Amazon


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes