ÚLTIMA HORA

diciembre 03, 2012

Más de 30 Mil venezolanos sintieron la energía de La Fórmula

Comunicado de prensa:
Un festival lleno de pura música urbana fue lo que presentaron los integrantes del concepto La Fórmula. Los mas de treinta mil fanáticos que se dieron cita en el Festival Aragua de la ciudad de Maracay fueron testigos del magno evento.

Realeza Urbana Magazine
Imagen: Suminstrada/La Fórmula en Venezuela
La noche dio comienzo con el tema “La Fórmula Sigue” interpretado por Zion, Arcángel, Lennox, Chencho, Maldy, RKM y Ken-Y , entrada que provocó una espectacular ovación. La impresionante energía del publico ante los mas de 30 temas presentados transmitió mucha emoción entre los artistas ademas de contar con un impecable montaje , espectaculares efectos especiales y proyección en tercera dimensión donde Los Formulosos pusieron a los Venezolanos a bailar al ritmo de reggaetón.

La gira que dio comienzo exitosamente en Puerto Rico se mantiene solida en la venta de boletos con un record de seis presentaciones totalmente vendidas.

UNIÓN SORPRESIVA DEL REY Y LA MARAVILLA
En una sorpresiva entrada el Rey Don Omar acompaño a La Maravilla Arcángel a cantar juntos “Me Prefieres a Mi”. La unión de ambos interpretes elevo la temperatura del estadio provocando la histeria de los presentes. Me Prefieres a Mi” primer tema de Arcángel lanzado por Pina Records ha capturado la atención de mas de 40 millones de seguidores a través del portal oficial de videos de Pina Records.

Realeza Urbana Magazine
Imagen: Suminstrada/Arcángel y Don Omar
 Por otra parte el dúo del sex, Plan B , puso picardía a la noche con sus exitosos temas y con la compañía de coreografías llenas de sensualidad y chispeante movimiento. El publico tambien disfruto de los temas favoritos del dúo romántico, RKM y Ken-Y y un inolvidable medley de Zion y Lennox. “Venezuela ha sido un país que le abrió puertas a nuestra música y nos ha apoyado incondicionalmente. Son nuestra familia extendida , mas que gracias les digo Dios los Bendiga por estar y creer en nuestros proyectos. Una noche espectacular, un publico exquisito, y mucho cariño de nuestra parte", expresó Raphy Pina .

Realeza Urbana Magazine
Imagen: Suminstrada/Pina Records
El joven empresario y creador del concepto presentó como parte del repertorio su mas reciente adquisición Lobo “ La amenaza detrás del lápiz”. El cantautor interpretó “Juego Mental”, tema contenido en la producción discográfica del momento , "La Fórmula". El consistente proyecto se mantiene en las primeras posiciones de ventas y difusión radial atraves de Puerto Rico,Estados Unidos y toda Latinoamerica. Recientemente se lanzó el remix del tema "More" interpretado por Zion, Ken-Y, Jory y en su nueva versión incluye a Arcángel y Chencho del dúo Plan B.

Sin lugar a dudas Pina Records esta de celebración con el triunfo del ostentoso concepto. La gira continua a partir de enero del 2013 , mientras tanto los artistas se aprestan a cumplir con varios compromisos en la temporada navideña.

1 comentario :

  1. Mejor concierto de mi vida lo mejor EL REY Y EL PRINCIPE SIMBA!!

    ResponderBorrar

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes