ÚLTIMA HORA

noviembre 19, 2012

"Te Deseo" de Wisin & Yandel en colaboración con Hyde "El Verdadero Quimico" llega a la radio

El pasado fin de semana Wisin & Yandel y Hyde "El Verdadero Quimico" estrenaron en la radio el segundo sencillo oficial del álbum "Hydrosonics".

Como mencionamos hace algunas semanas, Wisin & Yandel están trabajando con el ingeniero y productor musical Hyde "El Verdadero Quimico" para lanzar un álbum (detalles aquí)

Wisin & Yandel "apretaron el botón rojo", y lanzaron oficialmente su nuevo sencillo "Te Deseo", que es la segunda canción que se desprende del álbum "Hydrosonics" en colaboración con Hyde.

En una entrevista Wisin comentó que "Te Deseo" es una de sus canciones favoritas, y como siempre está dedicada a todas las chicas latinas que apoyan la larga carrera del autodenominado "dúo de la historia".

En cuanto a Hyde, el mencionó que el video musical de "Te Deseo" ya fue filmado y al igual que el video de "Amor Real" entre Yandel y Gocho, depende de Wisin & Yandel cuando será lanzado a los canales de música.

Realeza Urbana Magazine
Imagen: PuertoRicoUnder.com
"Hydrosonics viene con los artistas que estan matando la calle", expresó Hyde. En el álbum podras encontrar artistas como Cosculluela, De La Ghetto, Guelo Star, Gocho, Franco "El Gorila", Gadiel, el dúo Dyland & Lenny, y por supuesto Wisin & Yandel, entre otros.

También encontraras "juntes espectaculares" como Wisin junto a Cosculluela "De La Disco Me Fugo", y el tema sorprésa "Sistema" de Wisin & Yandel junto a Jory y Franco "El Gorila".

Según Hyde, Wisin & Yandel estarán en cinco canciones diferentes del disco, y adémas "Hydrosonics" se lanzará en el mes de febrero del próximo año.

6 comentarios :

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes