ÚLTIMA HORA

noviembre 19, 2012

Tito "El Bambino" El Patrón llega al mercado con su nuevo álbum "Invicto"

Realeza Urbana Magazine
Imagen: Universal Latin Music Group
Nuestro artista del mes de noviembre y diciembre, el patrón Tito "El Bambino" acaba de salir al mercado con su nuevo álbum "Invicto" (Buy on iTunes).

El disco contiene el pegajoso tema de ritmo tropical “¿Por Qué Les Mientes?”, el nuevo sencillo de Tito "El Bambino" en el que canta a dúo con el incomparable Marc Anthony. "¿Por Qué Les Mientes?" contiene un fuerte mensaje de recriminación a la pareja con la que se puede identificar cualquier persona, explica ‘El Patron’, co-autor de la letra de la canción.

El Patrón, cuenta que ha sido divertido poder experimentar con nuevos ritmos y ver su crecimiento personal dentro de la música, que está reflejado en la aceptación que han tenido sus canciones.
El álbum contiene artistas como Yandel del dúo Wisin & Yandel, Tercer Cielo, el salsero Tito Nieves, y el ya mencionado Marc Anthony. El material es cien por cien música latina, fiel a este estilo y al idioma. Así es como el artista se ha abierto camino en el mercado estadounidense y europeo, lo cual espera repetir con "Invicto", su quinto álbum.

Como hemos mencionado anteriormente "el patrón" es nuestro artista del mes por lo que aparecerá en la portada de nuestra revista digital que será lanzado el próximo mes de diciembre y contendrá nuestra revisión de "Invicto" y mucho más.

2 comentarios :

  1. ♫Y esque tu a mi me fascinas♫

    ResponderBorrar
  2. para mi este es el mejor disco el carrera del bambino "La gloria es dios te lo dijeeee"

    ResponderBorrar

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes