ÚLTIMA HORA

noviembre 26, 2012

Kendo "Kaponi" trabaja en los discos “Concierto Vacío” y “El Alfa y El Omega”

"El demonio de la tinta" a estado recientemente en una guerra en twitter con sus compañeros del género Franco "El Gorila", Arcángel, el productor DJ Luan, y el artista de mayor crecimiento en el género de comercial urbano, Farruko.

Realeza Urbana Magazine
Alejandonos totalmente de esta "cómica" guerra como algunos le llaman, Kendo "Kaponi" se encuentra actualmente trabajando en un nuevo mixtape que posiblemente llevará por título "eMe Music Presents: Concierto Vacío".
Según informa el portal de noticias Wikiton Magazine, esta próxima producción incluirá diez canciones en total, entre ellas “Te amo con Odio, Te Odio con Amor”, “La Vida es Papel”, “Concierto Vacío”.

De acuerdo al blog de renombre, el mixtape podría salir a la luz durante los primeros meses del año 2013, y además será el preludio al primer álbum de Kaponi, que se titula "El Alfa y el Omega".

Por ahora, el escritor y rapero continuará promocionando su primer éxito en la escena comercial, "Llámala" junto a su amigo y compañero de sello discográfico Baby Rasta, del dúo reconocido Baby Rasta y Gringo

1 comentario :

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes