ÚLTIMA HORA

noviembre 16, 2012

Jowell & Randy de vuelta a sus raíces‏ con "A Guayar To"

Comunicado de prensa:
El dúo de reggaetón Jowell y Randy lanzaron esta semana un vídeo que nos transporta a los inicios de la música urbana. Se trata del Clip “A Guayar To” de la producción “A Lo Under’ la cual reune a los mejores exponentes de dicho ritmo. El proyecto estuvo a cargo de Nico Canadá y Elias de León de White Lion, quienes hace casi 20 años fueron parte fundadores del reggaetón.

“La gente tiene hambre de estos ritmos, de este estilo de hacer música. Muchos se quejan de que el Reggaeton ha perdido su esencia. Por eso hicimos este proyecto” Nos comento Jowell vía telefónica.

“Esto es lo que la gente quiere y nosotros somos responsables de complacerlos”. Agrego Randy.

El vídeo ha sido muy bien aceptado, obteniendo mas de 100 Mil visitas en sus primeros 3 días de difucion en un solo canal de Youtube. El dúo nos dijo que este es solo un aperitivo de lo que viene en el 2013, año en el que planean lanzar otro proyecto estilo “Underground” titulado “Pre-Doxis”, seguido de sendos proyectos con El Cartel de Daddy Yankee, titulado “El Imperio Nazza: Doxis Edition” y su Álbum, el tan esperado “Sobredoxis” a mediados del próximo año.

Jowell & Randy "A Guayar To" Music Video:

1 comentario :

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes