ÚLTIMA HORA

noviembre 04, 2012

Farruko utiliza la música para llevarnos a los "Tiempos" de Héctor "El Father"

Realeza Urbana Magazine
Este fin de semana los radioescuchas pudieron disfrutar una vez más la voz de Héctor "El Father". Dejando la "tiraera" al lado, el cantante de reggaetón Farruko lanzó en la radio su nuevo tema promocional en la que le rinde tributo al pilar del reggaetón, Héctor "El Father".

A pesar de que la canción titulada "Tiempos" en realidad no tiene nuevos versos de Héctor, con shoutouts como "rompediscoketas" más el ritmo que los de la Nazza Musicologo y Menes crearon para la canción hizo el truco para que la canción realmente llevara a los fanáticos del "titeriro" a los tiempos de Héctor. El flow de Farruko también ayudó mucho para dar la sensación de que era un tema que le pertenecia a Héctor "El Father".

En la canción Farruko dice "esto es lo que pide el combo perreo del duro como los tiempo se Hector", lo cual me hizo pensar, acaso los fanáticos y seguidores del reggaetón extrañan los "tiempos de Héctor", ¿qué piensan ustedes?, ¿echas de menos el reggaetón antiguo que estalló en 2005 y que comenzó a verse en declive en el 2007? o ¿te gusta el reggaeton nuevo, que en su mayoría es fusionado con ritmos pop y tropical?, deje tu comentario abajo me gustaría leer lo que ustedes piensan.

Descarga: Farruko "Tiempos" (Tributo a Héctor "El Father")

4 comentarios :

  1. Excelente tema, pero sobre la pregunta creo que deberia de haber una fusion y debe de hacer mitad reggaeton old school y reggaeton del nuevo.

    ResponderBorrar
  2. Yo deverdad extraño el reggaeton de antes si no fuera por el merengue de DY el pop de WY y la samba de DO el gnero no estuviera como esta hoy

    ResponderBorrar
  3. Lo unico que puedo decir es que hace falta el father el papa de todos.

    ResponderBorrar
  4. farruko de lo mejor sigue asi amigo con flow

    ResponderBorrar

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes