ÚLTIMA HORA

noviembre 16, 2012

D. Ozi enfrentará su prueba más difícil: "Torre de Control"

Realeza Urbana Magazine
Comunicado de prensa:
Para los que no han tenido la oportunidad de apreciar el talento y carisma de Luis Daniel Otero conocido en el ambiente artístico como D.OZi “El Del Control”, ha llegado el momento de conceder el turno a este novel exponente en el difícil ruedo mundial de lo que se conoce como reggaetón. El artista planea lanzar a la venta su primera producción discográfica titulada "Torre De Control" al mercado digital a partir del 20 de noviembre de 2012. Varios detalles han sido desprendidos y catalogan el mismo como un disco variado con un enfoque en la esencia del ritmo cadencioso y de calle como comenzó la historia del género. Por lo tanto es un disco lleno del llamado perreo/malianteo que ha distinguido al exponente de tantos otros, como tan bien lo ha hecho merecedor de críticas por detractores y halagos y respeto por visionarios. Con ruido de gran resonancia y de proyección gigantesca, con todo un futuro de súper-estrella en música latina.

Altas colaboraciones han sido diseñadas para este proyecto exclusivo. Por el twitter del cantante nombrado @DOZi_LDC este mismo ha confirmado varios de los artistas elites partícipes del mismo tales como: Ñengo Flow, Arcángel “La Maravilla, Farruko y muchos otros grandes nombres que le brindaron su apoyo en la larga travesía que está a punto de emprender esta promesa de la música. Cabe destacar que D.OZi es el autor intelectual de todos los temas que salen en la producción como también se especializó en la mezcla y producción como productor ejecutivo junto a Bozz “El Del Fucking Ritmo”.

Para reafirmar su poder y que ha llegado para calar en el corazón de las personas y mostrar permanencia en este duro ruedo nos trae una propuesta con 16 temas explosivos y de gran valía para el impulso que proyecta en un futuro exitoso inmediato en su carrera. El dis-compacto tendrá varias copias físicas para el disfrute de los fanáticos asiduos del artista, mediante la internet será vendido por Itunes, como por cientos de disco tiendas cibernéticas que aumentarán la imagen del mismo a nivel mundial.

Realeza Urbana Magazine
Imagen: Portada de "Torre de Control"
Como es de alto conocimiento el artista tiene el momento y la euforia a su favor, es por esto que en cada país de Latinoamérica y Estados Unidos sigue creciendo el movimiento llamado por el mismo como “Los Del Control”.

D.OZi ha puesto todo el empeño del mundo durante un año para trabajar esta producción con el cariño y amor necesario.

Espera el apoyo masivo en esta etapa de su carrera en las cuales tiene riendas independientes en todas las decisiones de las mismas con un enorme equipo de trabajo, pero de igual manera continuando su alianza de corazón y hermandad con Alqaedas Incorporated.

Es el tiempo del llamado “Suero De La Calle”, es tiempo que el mundo y el universo escuche un nuevo líder a partir del 20 de noviembre del 2012, "Torre De Control".

Contactos: Los Del Control Management Team
  • 787-469-9718
  • email: booking@dozieldelcontrol.com
  • unstoppable.bookingz@gmail.com
  • BBM: 330F02AC

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes