ÚLTIMA HORA

noviembre 15, 2012

"El Rey" Don Omar gana los Grammy Latino "Best Urban Song" y "Best Urban Music Album"

Realeza Urbana Magazine
Imagen: Don Omar en los pasados premios Latin Billboard 2012
 Según informó el fiable blog de noticias de fans de Don Omar, Hasta Abajo Somos, el rey ha ganado las dos nominaciones más importantes para el género urbano, donde también se encontraban su pupila Natti Natasha, los artistas urbanos J Alvarez, Farruko y Tego Calderón.

Don Omar el cual había anunciado desde semanas antes su ausencia a la XIII Entrega Anual de los Premios Latin Grammy en realisado en Las Vegas, Nevada se alzo con dos de las categorías más importantes de la noche en cuanto a renglón de música urbana se refiere, como lo son el Best Urban Song o Mejor canción urbana con su tema "Hasta que salga el sol" y el Best Urban Music Album con su más reciente álbum "MTO2: New Generation".

Dos de los tres nominaciones en las que el rey de la música latina estaba compitiendo, a pesar de que él mismo los artista ha dicho que en realidad no se preocupan por galardones, ya que estos son de sus fanáticos.

"No soy un artista que me dejo llevar por premios o por galardones", dijo a PeopleEnEspanol.com. "Siempre es bueno ser nominado. Yo me propuse desde hace mucho tiempo vivir sin la necesidad de reconocimientos. No voy a ir a la premiación, tengo mis motivos. [Pero] quiero transmitirles que mis galardones vienen de mis fanáticos".

Don Omar ha sido nominado en el pasado por sus álbumes "Meet The Orphans", "iDon", el disco que lo trajo al mainstream "King of Kings" y el más reciente "MTO2: New Generation", departe de Realeza Urbana Magazine, nos gustaría felicitar a Don Omar para este nuevo logro en su carrera.

2 comentarios :

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes